Park Inn by Radisson abre sus puertas en el centro de Quito
Park Inn® by Radisson, marca hotelera de nivel intermedio que ofrece experiencias libres de estrés, buena gastronomía, y ambientes positivos, anunció la apertura del Park Inn by Radisson Quito, Ecuador luego de una extensa renovación de $ 4.5 millones de dólares, que incluyó mejoras y un nuevo diseño en todo el hotel.
Los huéspedes pueden disfrutar de la excelente ubicación del hotel, cerca de la popular Zona Rosa de la ciudad, en la avenida Reina Victoria y Calam; a corta distancia de las tiendas, restaurantes y la lujosa vida nocturna en Plaza Foch, además del distrito financiero; de rápido crecimiento de la ciudad.
"Estamos emocionados de volver a presentar una de nuestras excelentes marcas en la gran ciudad de Quito, como un nuevo paso de nuestra estrategia de crecimiento para América Latina", afirmó Frances González, Vicepresidenta de Operaciones de Radisson Hotel Group para América Latina. "Este fantástico hotel representa todo lo que tiene que ver con la marca Park Inn by Radisson por sus colores vibrantes, su diseño único y sus comodidades, junto con su dedicado staff que brinda nuestra "Garantía de Felicidad ".
El hotel dispone de 55 habitaciones y suites. Los huéspedes tienen acceso al Fitness Center, Business Center y a la conexión gratuita a internet, así como al cercano transporte público. El hotel también cuenta con dos espacios para eventos, ideales para sesiones informativas o reuniones sociales. Antes de salir por el día, los huéspedes pueden pasar por el lobby para disfrutar de un desayuno de cortesía. El restaurante del hotel, LP's and Grill, sirve cocina internacional, junto con un bar completo y música en vivo en noches selectas. El servicio a la habitación también está disponible.
"Estamos encantados de traer la marca Park Inn by Radisson a Quito", agregó Alejandro Bonilla, gerente general del hotel. "La excelente ubicación de nuestro hotel en el centro de una de las áreas más dinámicas de Quito, combinada con nuestra cálida hospitalidad y variedad de servicios, seguramente creará un público fiel de huéspedes".
"Es un honor abrir las puertas de este hotel luego de una inversión de $ 4.5 millones para renovar la propiedad, lo que también tendrá un impacto positivo en la gran ciudad de Quito", destacó Juan Carlos Galindo, CEO de oxoHotel, operador del hotel. "Estamos orgullosos del diseño moderno y fresco del hotel que permite a los huéspedes sentirse cómodos en cuanto entran por la puerta".