No visitar y conocer la provincia de Córdoba a lo largo y ancho de su variada geografía y en cualquier época del año, es privarse de apreciar gran cantidad de ciudades con bellezas indescriptibles, lugares de descanso únicos, paisajes increíbles que reconfortan la vista y el espíritu. Lo mismo sucede al momento que las empresas eligen un destino para realizar sus reuniones y convenciones, que además de un lugar bello seleccionan  un hotel que brinde todos los servicios que la empresa requiere para que todo sea un éxito.

Por supuesto que después de una jornada de recorrer los distintos circuitos que la provincia ofrece, el turista y su familia o el huésped corporativo aspira a un descanso reparador, lleno de atenciones y comodidades.  Ese es el momento cuando el huésped se complace por haber elegido uno de los 9 hoteles que Howard Johnson, la mayor cadena hotelera de la Argentina, pone a disposición en la provincia de Córdoba.

Comenzando el recorrido con el hotel en la ciudad capital  y ubicado en la emblemática zona de “La Cañada”, pasando por magníficas propiedades en las mejores zonas serranas y en las ciudades más representativas como Villa Carlos Paz, Villa Gral Belgrano, Alta  Gracia, Río Ceballos, la cadena presenta hoteles con los más destacados servicios y comodidades.

En la región central, en la ciudad de Almafuerte presenta su hotel en  uno de los lugares más bellos de la provincia, beneficiado por la naturaleza con la presencia de su lago y su río, dos recursos naturales y turísticos rodeados de un hermoso paisaje serrano y un agradable clima.

Almafuerte se encuentra situado a 1 hora de los grandes centros urbanos y es portal de ingreso de la región de Calamuchita. Y si hablamos de las zonas fuera del tradicional paisaje serrano, Howard Johnson ofrece sus magníficas instalaciones en las principales ciudades de la provincia como son las ciudades de Rio IV, Villa María y San Francisco.