Ubicado sobre el elegante Paseo de Gracia en una propiedad de Martín Casals, fundador y bisabuelo de los actuales propietarios, celebró su primer centenario en 2018 y se ha convertido en un referente del refinamiento, la calidad y la atención a los detalles, lo que le permite ser parte de The Leading Hotels of the World. 

Su cercanía con algunos de los edificios más bellos de la ciudad, ideados por reconocidos arquitectos como Gaudí, y con impactantes vistas desde la terraza a la Sagrada Familia lo convierten en un mirador único. 

Para contarle al mercado argentino acerca de sus bondades llegaron la semana pasada su Director General, Pascal Billard y el Director de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Santiago Martin, quienes brindaron un almuerzo para medios de prensa en el que se intentó recrear la calidad del servicio que reciben los huéspedes del hotel cada día.  

Las 271 habitaciones (de las cuales 45 son suites) han sido íntegramente renovadas para incrementar el confort de los huéspedes. Aunque todas han sido decoradas siguiendo un estilo uniforme, cada estancia mantiene su singularidad. En la decoración prima el mobiliario clásico combinado con elementos modernos y actuales y las tonalidades marrones, blancas y beige son las protagonistas de los ambientes por su elegancia y calidez.


El espacio ubicado en lo más alto del edificio conocido como “La Dolce Vitae” se destaca por sus cocktails, por una carta internacional con toques de la cultura gastronómica catalana y por el clima que crea la música de un DJ residente.

“Somos un hotel 5 estrellas internacional, que ofrece un lujo clásico combinado con tecnología y confort, cuyos huéspedes son en un 93% viajeros internacionales”, explicó Pascal Billard y añadió que “de Argentina recibimos unos 1.500 huéspedes al año y estamos acá porque creemos que, en función de este antecedente y de la estrecha relación entre Argentina y Barcelona, podemos hacer que más argentinos vivan la experiencia de alojarse en el Majestic”.


El hotel cuenta con un viñedo ubicado en las afueras de Barcelona donde producen un vino especialmente para servir en sus restaurantes. En el mismo predio rural producen frutas y verduras de estación que se preparan en su cocina con un chef galardonado con Estrellas Michelin. Y como indicador de su calidad gastronómica, su desayuno ha sido premiado como el mejor de un hotel en Europa en 2018.

Como si todo ello no bastara para dejar vislumbrar la calidad del servicio del Majestic, junto a Atelier Cologne Maison Parfum han diseñado en exclusiva un perfume para el hotel. Es la primera vez que una Cologne Absolue creada para ser usada por el público se convierte también en la firma aromática de un hotel como el Majestic. 

Si bien puede ser adquirido por cualquiera de sus huéspedes, quienes se hospedan en las suites de calidad Superior reciben un pequeño frasco de 30 ml con funda de cuero al que personalizan con las iniciales del mismo como souvenir. 

Más info: hotelmajestic.es