Ubicado a solo unos pasos del agua y a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, Iberostar Cancún Star Prestige presenta un servicio premium “todo incluido” para ofrecer una experiencia inolvidable. Star Prestige es el concepto exclusivo de la marca destinado a garantizar una estancia única para sus clientes más exigentes. Todos los clientes de Iberostar Cancún Star Prestige se beneficiarán de una amplia oferta, desde alojarse en habitaciones con las mejores vistas, amenities mejoradas y acceso a áreas reservadas, como un beach club privado con open bar, hasta disfrutar de servicios exclusivos, que incluyen tanto el check-in privado y la posibilidad de realizar late check-out.


El concepto Star Prestige está diseñado para ir más allá, combinando unas instalaciones exclusivas con un servicio excepcional. Star Prestige ofrece unos servicios superiores y unas amenities mejoradas, para brindar a los clientes el confort, la comodidad y la intimidad inigualables que solo puede ofrecer un hotel boutique con lounge privado, un recóndito beach club y mucho más. La experiencia Star permitirá a los clientes descubrir experiencias únicas y superiores. 

Además de poder disfrutar de todos los servicios de Iberostar Cancún, los clientes tienen acceso a las áreas exclusivas de Star Prestige, que incluyen: 

  • Habitaciones Star Prestige: decoradas con una paleta refinada, cada habitación ha sido creada para proporcionar la máxima relajación y cuenta con un balcón privado con una bañera de hidromasaje y amenities de gama superior, como servicio de habitaciones y conserjería las 24 horas, cobertura nocturna, sistema de sonido Bluetooth y Smart TV.
  • Beach Club Star Prestige: los clientes se pueden relajar en una zona de playa privada, con tumbonas y camas balinesas, servicio de conserjería a pie de playa, toallas premium y un sistema musical de primera calidad.
  • Lounge Star Prestige: este elegante espacio con una pantalla plana gigante permite a los clientes disfrutar de eventos sociales con bebidas premium y aperitivos de cortesía. 


La amplia oferta gastronómica del hotel incluye un nuevo y exclusivo buffet y restaurante, donde se sirven deliciosos desayunos y comidas tipo buffet y , además de un nuevo bar en el lobby y un snack bar. Con el acceso todo incluido al Iberostar Cancún, los clientes pueden disfrutar de cinco restaurantes especializados en gastronomía gourmet internacional: cocina mexicana, japonesa y francesa, entre otras. 

Además de una amplia variedad de programas de entretenimiento diarios y espectáculos nocturnos, Iberostar Cancún Star Prestige ofrece catas de vinos, experiencias de maridaje gastronómico y eventos sociales especiales. Los clientes también pueden disfrutar del club de golf del Iberostar Cancún, un campo de golf de competición de 18 hoyos diseñado por Isao Aoki. Y sea cual sea el nivel del jugador, el campo de golf ofrece una experiencia de primera calidad en este deporte y en un entorno inolvidable. 


Este año, Iberostar Hotels & Resorts celebra su vigésimo aniversario en México. La marca, que recibe a más de medio millón de visitantes cada año, ha contribuido al desarrollo de la industria turística a través de inversiones que superan los 775 millones de dólares y de la creación de más de 4.500 puestos de trabajo directos en el país.

Iberostar sigue haciendo hincapié en su crecimiento y está expandiendo su cartera de hoteles en México. Los anuncios más recientes de la marca incluyen la construcción de un nuevo hotel en Los Cabos y de un segundo hotel Iberostar en Litibú. La propiedad de Iberostar en Los Cabos, con más de 43 millones de metros cuadrados y 1,24 millas de litoral marítimo en Zacatón, se adquirió en noviembre de 2017. 

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Con más del 80% de sus hoteles de todo el mundo situados en primera línea de mar, Iberostar ha trazado una hoja de ruta en consonancia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, prestando especial atención a las personas, la fuerza motriz que respalda el éxito de la compañía, y al medio ambiente, con un compromiso especial con la protección de los océanos. Para hacer realidad este último objetivo, la marca ha lanzado ‘Una ola de cambio’, un ambicioso movimiento que gira en torno a tres principales líneas de actuación: la eliminación de la contaminación plástica; el fomento de la pesca sostenible y la salud de las zonas costeras. En 2019, todas las habitaciones Iberostar de su cartera integrada por más de 120 hoteles habrán erradicado los plásticos de un solo uso.