Iberostar busca fortalecer su posicionamiento en Latinoamérica
La cadena está presentando sus principales novedades como el nuevo programa de entretenimiento, la apertura de sus cavas y la renovación de una de sus propiedades.
Iberostar Hotels & Resorts se hizo presente nuevamente en la Vitrina Turística Anato 2023, la feria de turismo más importante de Colombia. Hasta mañana inclusive, la cadena hotelera presenta sus novedades en el Gran Salón Oscar Perez, stand 1306-1308. Con más de 100 hoteles en 16 países, la compañía basa su oferta en temas prioritarios como la renovación del Iberostar Selection Hacienda Dominicus, la apertura de sus cavas The Grand Cellar y su nueva oferta de entretenimiento.
Uno de los principales trabajos de reacondicionamiento del Iberostar Selection Hacienda Dominicus, en Bayahíbe, fue la renovación de una de las piscinas para incluir un nuevo bubble pool y el lobby bar. Como principal novedad, el hotel incluye la instalación de alta tecnología en las habitaciones, como Chromecast, puertos USB, nuevas lámparas ideales para la lectura y un moderno sistema de llaves conectado con los brazaletes y los teléfonos de los clientes a través de códigos QR.
Otro importante espacio totalmente remodelado en el hotel es Star Camp, un programa dedicado al entretenimiento para niños y adolescentes con actividades multiculturales y educativas, que a partir de ahora cuenta con cocina para actividades de mini chefs y un minicine con pantalla gigante.
Todas las renovaciones se han realizado basándose en los criterios de sostenibilidad de Iberostar y en paralelo a los objetivos de su agenda 2030. El primer deseo es ser libre de residuos en 2025, y luego, ser neutrales en huella de carbono en 2030.
Es relevante señalar que Iberostar Hotels & Resorts busca innovar para que sus huéspedes tengan la mejor experiencia en sus hoteles. A fines del año pasado, inauguró una bodega exclusiva con más de 200 vinos importados desde las más prestigiosas zonas vinícolas mundiales. Bautizada The Grand Celar, las cavas están ubicadas en los complejos de Punta Cana, República Dominicana, y Playa Paraíso, en Riviera Maya.
Por último, en relación con las experiencias inolvidables que podrán vivir los huéspedes, Iberostar también reinventó su oferta de entretenimiento. Con espectáculos para todas las edades, la cadena hizo una alianza con RWS Entertainment Group en referencia a su nueva oferta de entretenimiento, con opciones como Ilúzio, una cena/show que combina la alta cocina con un espectáculo musical y espectaculares trucos de magia; Dolce, una degustación de alta gastronomía, en la cual los espectadores podrán enriquecer su paladar con una variedad de sabores; y Rocktails, una divertida clase de cócteles al ritmo de los mejores éxitos.