Se acerca el verano y el nordeste brasileño no solo sorprende a los turistas con sus paradisiacas playas de aguas cristalinas, si no que los esperan con nuevas propuestas y novedades. 

Es así, que el hotel Ritz Lagoa da Anta, se prepara para la llegada de miles de turistas, invirtiendo más de 1,2 millón de reales en instalaciones de primer nivel. Buscando innovar y garantizar una estadía soñada, la inversión fue destinada a la modernización de toda el área de amenities, que incluye una inmensa piscina, sauna, gimnasio, juegos infantiles y un moderno bar, para que los huéspedes se deleiten con distintos tragos exóticos a orillas del agua.

Otras de las reformas que se están llevando a cabo, es la cancha de tenis junto con la construcción de un sport bar. De acuerdo con Pietro Coelho, Director de los hoteles, estas dos acciones se encuentran próximas a finalizar.

Además, otra importante novedad es la actualización de su programación de actividades  para las vacaciones de verano. Entre ellas, se destaca su after office, donde cada viernes de 17.00 a 19.30 horas, el hotel ofrecerá el happy hour "Rock and Ritz", donde habrá música en vivo en el lobby bar y será abierto al público en general. Otra de sus propuestas, es el evento "Sax in the Ritz", los días sábados de 12.00 a 15.00 horas, donde tocará un DJ y un saxofonista en el área renovada de la piscina.

La nueva programación comenzará en el mes de enero. "El índice de satisfacción de los huéspedes supera el 95%. Sin embargo, algunos lamentaban que el hotel no tuviera suficiente entretenimiento. La satisfacción de esta demanda de nuestros huéspedes fue el incentivo para completar la oferta recreativa", finaliza el Director.