Un rincón de elegancia se esconde en el corazón de la ciudad. Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center invita a tener una experiencia culinaria en Buono Italian kitchen, donde el lujo se combina con los sabores de una Trattoria Moderna de Buenos Aires. 

Tortellini de pollo y tomillo con crema de vino blanco, alcauciles y praline de avellanas

La nueva carta de Buono es un viaje culinario que celebra la rica historia porteña y ofrece un abanico de sabores que combinan tradición y modernidad. Desde las irresistibles pizzas, focaccias y fainás hasta las pastas, carnes y pescados, cada plato es una obra maestra de la cocina italo-argentina.

¿Qué incluye el buffet?

Las entradas que destacan en la Trattoria son el carpaccio di salmone (salmón marinado en eneldo y cítricos) y las Mollejas Grilladas con cremoso zapallo dulce, aire de limón y cebolla morada encurtida. 

Spumone de chocolate, corazón de bananas caramelizadas y crema inglesa.

Para los platos principales, la recomendación del Chef, Jorge Veliz, es tortellini de pollo y tomillo con crema de vino blanco, alcauciles y praliné de avellanas y risotto de hongos (pinco seco  portobellos confitados con crema de queso azul y orégano fresco).

Los postres de temporada creados por el equipo liderado por Matias Lorenzo, Chef Ejecutivo del hotel y Marcos Gomez Sous Chef Ejecutivo son uno de los puntos fuertes del restaurante, por lo que es irresistible irse sin probar uno de ellos: resalta el spumone de chocolate con corazón de bananas caramelizadas y crema inglesa, ademas del clasico tiramisu.