El Grupo RolSol se expande con una propiedad en Bariloche
El Cambria formará parte de la cadena Soler Hoteles, que, con esta incorporación, suma un quinto alojamiento a su red. La palabra de Carlos Soler, CEO de la empresa.
Grupo RolSol, uno de los conglomerados empresariales que tiene el turismo argentino, adquirió el pasado viernes el hotel Cambria, el cual está emplazado en Bariloche. Esta operación representa la quinta propiedad, la cual se suma a las que se ubican en Ushuaia, Córdoba (Villa Carlos Paz y Marcos Juárez) y Mendoza.
“La adquisición de este hotel no solo fortalece nuestra presencia en el mercado, sino que también acompaña el crecimiento continuo de la mayorista de turismo que dio origen al grupo. Con esta nueva propiedad, seguimos consolidando nuestra estrategia de expansión y diversificación, ampliando nuestra oferta de productos propios bajo la gestión de Soler Hoteles”, expresó Carlos Soler, CEO de Soler Hoteles.
Lo cierto es que el crecimiento de Soler Hoteles es producto de varios factores, en donde se destaca el éxito de su modelo de negocio, grupo de trabajo, calidad de servicio, innovación constante y el compromiso con el turismo local. Con esto, la empresa sigue apostando por un desarrollo sostenido y por ofrecer a sus huéspedes experiencias únicas, contribuyendo al crecimiento económico y turístico de cada localidad en la que opera.
“La adquisición del hotel ‘Cambria’ representa un paso más hacia nuestro objetivo de seguir ofreciendo experiencias de calidad a nuestros clientes, con un enfoque centrado en la excelencia y el cuidado de los detalles. Estamos emocionados por este nuevo capítulo y por lo que depara el futuro para Soler Hoteles”, concluyó Soler.
¿Qué características presenta el Hotel Cambria?
El hotel “Cambria” está situado en una ubicación privilegiada en el corazón de Bariloche, una de las ciudades más visitadas de Argentina. A solo dos cuadras del icónico Centro Cívico, el hotel cuenta con 60 habitaciones entre estándar y superiores con vistas al lago Nahuel Huapi, lo que lo convierte en una opción ideal para los turistas que visitan esta famosa localidad turística.
Con esta adquisición, Soler Hoteles no solo fortalece su presencia en la Patagonia, sino que también ingresa con fuerza a la capital del chocolate, uno de los destinos más emblemáticos de la región.