Mar del Plata es uno de los destinos turísticos más elegidos por los argentinos en estas vacaciones de invierno. Por este motivo el Costa Galana, perteneciente al grupo Álvarez Argüelles Hoteles, diseñó propuestas con actividades familiares para pasar las vacaciones de invierno frente al mar.

Para los más pequeños el hotel ofrece actividades de recreación en el MiniClub. Con la temática Circo, el servicio está disponible de lunes a viernes de 11:30 a 20:00 y los viernes y sábados de 09:30 a 00:00. También hay actividades deportivas como fútbol y vóley, con un equipo de animadores y profesores de educación física.

Servicios de spa para la familia 

Durante las vacaciones de invierno habrá una propuesta de spa para padres e hijos. Se trata del Programa Splash en el que los huéspedes pueden acceder a la piscina climatizada e hidromasaje, con vista de la bahía de Playa Grande y el mar. Esta experiencia estará todos los días de 8:00 a 12:50, con reserva previa y con una capacidad limitada de 20 personas por turno, de 50 minutos duración.

El hotel Costa Galana ofrece un spa para todo el grupo familiar.

El Spa Estado Puro es uno de los amenities más destacados del Costa Galana. Para los huéspedes se encuentra incluido dentro de la tarifa y con horario de atención de 7:00 a 22:00, todos los días. Dentro de los servicios se encuentra un ciclo hídrico que incluye piscina cubierta con jets y cascadas, terapia Kneipp, camas térmicas, sauna, musicoterapia, yoga nidra, piscina externa climatizada, solarium y gimnasio.

Diferentes propuestas gastronómicas

En el hotel Costa Galana, los huéspedes acceden a un completo servicio de desayuno buffet, en el cual encuentran con pastelería y repostería de elaboración propia, variedad de infusiones, frutas y fiambres. Las familias podrán almorzar o cenar en el Restaurante La Terraza.

El Costa Galana cuenta con un servicio de gastronomía muy diverso.

Para quienes deseen compartir una merienda diferente realizada por el pastelero francés Pierre Neep, el hotel ofrece Tardes de Té en La Promenade. Incluye infusiones, jugos, una amplia selección de delicias dulces y saladas como tartas individuales, roll de canela, croissants, macarons, cookies, alfajores, budines, mini mousse, choux, cannelou y saint Honoré, finger de jamón crudo, rúcula y queso crema, finger de vegetales grillados y crema de hierbas y scons de queso.

Otro de los atractivos con los que cuenta el Costa Galana es Mar Cocina Suratlántica. Pedro Bargero, el chef creativo invita a una experiencia sensorial diferente reuniendo los productos de temporada que ofrece el Mar Argentino y la producción regional de la Sierra de Tandilia. Está ubicado en el tercer piso del hotel y abre de miércoles a domingos de 19:30 a 00:00.


Promociones especiales para el receso invernal

Para quienes deseen pasar las vacaciones de invierno frente al mar, el hotel Costa Galana presenta una promoción de alojamiento de 4x3 y 7x5. Hospedándose 4 noches, la última es sin cargo; hospedándose 7 noches, obsequian las últimas dos. Además, ofrece Family Plan, en el que los niños de hasta 12 años no pagan en la categoría Doble Doble Queen con vista al mar. El hospedaje incluye desayuno buffet, acceso al spa, gym y actividades recreativas.

Durante las vacaciones de invierno hay promociones con diferentes entidades bancarias.

Durante julio habrá un 25 % de descuento en los restaurantes los sábados. Aplica a tarjetas de crédito de Banco Santander Visa, MasterCard y American Express. Además, el hospedaje puede pagarse en 3 o 6 cuotas fijas con Cuota Simple con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express, de cualquier entidad bancaria, y 3 cuotas sin interés los jueves y sábados de julio con Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y American Express de Banco Santander. Para más información consultar en https://www.hotelcostagalana.com/ y en las redes sociales del hotel @hotelcostagalana.