Accor y Marival Group impulsan una alianza estratégica
Ambos grupos confirmaron un acuerdo para fortalecer la experiencia de los huéspedes, el cual tendrá la incorporación de tres resorts all-inclusive en México.
El grupo hotelero Accor y la empresa inversionista Marival Group anunciaron una alianza estratégica que otorgará cambios en la mantención y promoción. Así, ambas compañías esperan potenciar la llegada de huéspedes y garantizar una estancia formidable.
De esta manera, Marival Group se quedará con la propiedad y total gestión de sus tres resorts
premium en la Costa del Pacífico de México, mientras que Accor se encargará del sistema de distribución y el programa de lealtad.
También, Marival Emotions Resort & Suites y Marival Distinct Luxury Residences & World Spa integrarán la marca Mercure y Handwritten Collection, y Armony Luxury Resort & Spa se sumará a MGallery Hotel Collection. En el primer trimestre de 2024, los tres resorts formarán parte de Accor.
Por su parte, Mauro Rial, jefe de Operaciones para Norte e Hispanoamérica de Accor, expresó: “Estamos muy contentos con nuestra alianza con los resorts de Marival. Estas propiedades reforzarán su alcance comercial con nuestros canales de distribución y con la base de Accor Live Limitless, nuestro programa de lealtad”.
Además, anticipó: “Fortaleceremos el posicionamiento de Accor en el país, ofreciendo nuevos destinos a nuestros clientes, respaldados por la experiencia operativa de Marival. Finalmente, Accor presentará 3 marcas: Mercure, MGallery Hotel Collection y Handwritten Collection. Sin duda, una alianza muy complementaria”.
Por otro lado, Maud Bailly, CEO de Sofitel, MGallery y Emblems, indicó: “Estos espacios obtienen riqueza de sus conexiones locales, brindando a los huéspedes experiencias inolvidables, diseñadas con pasión. No solo son inspiradores, sino que también están comprometidos con dar forma al futuro de la hospitalidad sostenible y devolver a las comunidades a las que pertenecen”.
CUÁNTOS HOTELES PERTENECEN A ACCOR
La cadena, que es una de las más grandes a nivel mundial, tiene en su poder más de 38 marcas y 5000 hoteles. Entre las más destacadas se encuentran Faena, Raffles, Ibis, Novotel, Orient Express y más.