Abrirán un Viva Miches by Wyndham en República Dominicana
Se trata de un nuevo all inclusive que se inaugurará bajo la marca Trademark con fecha estimada de apertura para el 11 de diciembre.
Viva Resorts by Wyndham anunció la pronta apertura de su nuevo resort, Viva Miches by Wyndham, bajo la marca Trademark.
Con una superficie de casi 290,000 metros cuadrados, Viva Miches by Wyndham es el noveno resort “all inclusive” de Viva Resorts by Wyndham en el Caribe y el sexto en la República Dominicana, que tendrá una apertura estimada para el 11 de diciembre de 2024.
Esta apertura refuerza la presencia de la marca en una región famosa por sus playas impresionantes y su cultura vibrante. Rodeado de la exuberante belleza de Playa Esmeralda, el resort promete una experiencia memorable para familias, parejas y aventureros que buscan un refugio alejado de las multitudes.
Según confirmaron desde la empresa, en la primera fase del desarrollo del alojamiento se han invertido $80 millones, y se prevé una segunda fase que ampliará el resort a aproximadamente 750 habitaciones, con una inversión total de $130 millones, reafirmando el compromiso de brindar una experiencia excepcional a sus huéspedes.
Por su parte, el nuevo hotel estará ubicado en el pintoresco pueblo de Miches, en la costa noreste de la República Dominicana. Viva Miches by Wyndham estará a solo una hora y media del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), una ubicación que ofrece playas vírgenes, paisajes extensos y una atmósfera serena.
Dominique Colussi, vicepresidente de desarrollo, sostuvo: “Viva Miches representa un hito significativo para Viva Resorts by Wyndham”, y agregó: "Estamos emocionados de expandirnos e introducir este resort excepcional a los viajeros que buscan una experiencia all inclusive en un paraíso fuera de lo común. Esta joya escondida promete un escape mágico para todos".
Diseño y características del Viva Miches by Wyndham
El resort, fue diseñado con una tendencia ecológica, cuenta con 538 habitaciones que ofrecen vistas al jardín, al océano y algunas cuentan con vista al mar. Algunos de estos alojamientos incluyen piscinas privadas y están decorados con una paleta de colores terrosos. Los huéspedes pueden disfrutar de cinco restaurantes distintos, que incluyen un buffet internacional y cuatro restaurantes a la carta especializados en cocina latina, asiática, marina y mediterránea.
Por otra parte, el resort ofrecerá una variedad de actividades, como una amplia piscina con bar, clases de baile, entretenimiento nocturno, el programa de fiestas Viva Vibe, un mercado de artesanías semanal, y más. Para los amantes de la naturaleza, se organizan excursiones al Parque Nacional Los Haitises y Laguna Limón, ofreciendo la oportunidad de explorar diversos refugios de vida silvestre. Además, durante la temporada, los huéspedes pueden disfrutar de observación de ballenas y excursiones a Montaña Redonda, famosa por sus columpios en la cima de la colina, ideales para fotografías en Instagram.