Ya son cinco, faltan quince
El miércoles 17 de noviembre llegaron desde Brasil el cuarto y quinto Embraer 190AR (Advance Rangers) que la empresa adquiriera a comienzos de este año para modernizar la flota de Austral Líneas Aéreas.
Las dos aeronaves, matriculadas LV-CEU y LV- CEV, aterrizaron en el aeropuerto internacional de Ezeiza y se sumarln de inmediato a las operaciones de cabotaje, donde ya están operando tres desde el pasado mes de octubre. Cuando a mediados del 2011 Embraer entregue el último de los veinte aviones la flota de Austral se comvertirá en una de las más modernas de Latinoamérica.
En cuanto a la flota de Boeing 737/700, el presidente de la aerolínea de bandera, Mariano Recalde, dijo en un comunicado que “estamos negociando la incorporación de más aviones B737/700 y quizás algún 737/800 para las rutas de cabotaje y regionales. La renovación de flota es uno de los puntos más importantes de nuestro Plan de Negocios, ya que sin un parque moderno de aeronaves no podremos cumplir con los objetivos fijados”.
Al respecto se habría firmado en estos días una carta de intención para el alquiler de 10 B737-700 a trav&eacut