Lufthansa presentó la nueva configuración de su First Class en los Boeing 7474-400 que vuelan diariamente entre Argentina y Europa, que dispone sólo de 8 lugares y en la que cada pasajero cuenta no sólo con un asiento ergométrico y una cama fija independiente.
En la nueva cabina de First Class cada pasajero tiene el doble de espacio que la cabina anterior, en la que había 16 asientos, y cuenta con un sistema de cortinas que aíslan los ruidos del interior del avión, para garantizar el mejor descanso a bordo. La cama independiente tiene algo más de 2 metros de longitud y está provista de un colchón de alta calidad, manta térmica, almohada y una pantalla fija en la cabecera que asegura privacidad al dormir.
En materia de elementos de relax cada pasajero dispone de un monitor individual de 17 pulgadas y auriculares especiales que aíslan los ruidos del entorno, para disfrutar del amplio menú de videos, videoclips y programas de radio. Además cada espacio dispone de una mesa orientable y conexión para la alimentación de computadora, lo que permite trabajar a bordo de manera confortable.
Los amenity kits de la nueva First Class fueron desarrollados por Porsche Design e incluyen productos cosméticos de Le mer.
Complementariamente, Lufthansa anunció también el rediseño de su Economy Class, que incluye nuevos asientos ergométricos, más livianos, con más espacio entre las filas, y provistos cada uno de ellos de un monitor individual que permite elegir el programa de entretenimientos.
Deutsche Lufthansa AG  (www.lufthansa.com) es un consorcio con actividades en las áreas de transporte aéreo, logística, catering y servicios de IT, que tiene base en Alemania, emplea a 118.000 personas y transporta anualmente más de 90 millones de pasajeros a través de más de 700 aviones de las líneas aéreas Lufthansa, Austrian Airlines, bmi, SWISS, Germanwings, Brussels Airlines, JetBlue y SunExpress, que sirven 254 destinos en 102 p