Ni la lluvia del martes pudo atentar contra el brillo que tuvo la reunión organizada por la aerolínea qatarí para agasajar a sus mejores vendedores. Los remozados salones del Four Seasons Buenos Aires le dieron el marco perfecto a la noche para que los invitados se sientan realmente agasajados.

Llegado desde la oficina de Washington estaba Bart Vos, vicepresidente Senior para América, desde San Pablo habían venido Antonio Bandeira, country manager para América Latina, y Rogerio Araujo, encargado de Marketing para América Latina, acompañados por Miguel von der Heyden, gerente Comercial de Argentina.
Al finalizar la excepcional cena se entregaron los reconocimientos a los mejores quince vendedores de Argentina que, por órden alfabético, fueron: Action Travel, American Express, Asia Travel, Biblos Travel, Carnival Tours, Despegar, Florida Travel, Furlong Fox, Hub Travel, Jump Wholesaler, OCOVU, Ricale, Swan Turismo, TTS Viajes y Tucano Viajes.
El cierre fuera de protocolo, se dio cuando se les entregó a un  representante por empresa una camiseta del Barcelona con el “Diez” de Messi en la espalda, ya que Qatar es sponsor del club catalán. Casi en una formación futbolística todos los agasajados posaron para dejar una imagen de tan magno evento.

Cubana de Aviación | Aterrizan los An-158
Cubana de Aviación recibirá el suministro de más aviones An-158 de la empresa ucraniana Antonov.
“Nos acercamos a la firma del acuerdo. Ahora los representantes de Antonov, Ilyushin Finance Co. y de la compañía cubana llevan a cabo pruebas de An-158 en aeródromos de Ecuador y Bolivia”, dijo el constructor general adjunto de Antonov, Oleksandr Kiva.
Se estima, que Cubana de Aviación quiere adquirir no menos de diez An-158, aparte de los tres acordados anteriormente para vuelos regionales. Cabe destacar, que los An-158 tienen un certificado que les permite operar en aeropuertos de hasta 2.000 metros de altitud.Antes de fin de año, deben obtener uno para aeródromos ubicados hasta 4.000 metros.

Delta Air Lines | Alto en el ranking
Gerentes de viajes corporativos ranquearon a Delta Air Lines en el primer puesto en la encuesta anual de Business Travel News, por tercer año consecutivo. La aerolínea ocupó el primer lugar entre todas las operadoras en nueve de las diez categorías, logrando puntuaciones altas en: Calidad de las Comunicaciones de la Aerolínea; Valor de las Relaciones con los Gerentes de Cuenta y Representantes de Ventas; Redes, Asociaciones con Aerolíneas y Frecuencias.
“Ser reconocidos por nuestros clientes corporativos más frecuentes a partir del arduo trabajo y el compromiso de nuestros 80,000 empleados alrededor del mundo, está entre los reconocimientos más importantes que podemos recibir”, dijo Ed Bastian, presidente de Delta.

Singapore Airlines | Más vuelos a Japón
Singapore Airlines agregará un tercer vuelo diario de Singapur al Aeropuerto Haneda de Tokio, a partir del 30 de marzo.
De esta forma, aumentará el número de vuelos diarios a la capital japonesa a cinco, incluyendo dos al Aeropuerto de Narita.
Con este nueva implementación, Singapore Airlines operará un total de 63 vuelos por semana a Japón. Además de Tokio, la aerolínea opera diariamente a Fukuoka y Nagoya y dos vuelos diarios a Osaka. Los existentes horarios de vuelos también serán revisados para permitir a los clientes conectar con vuelos domésticos o acceder más convenientemente  al servicio de transporte público.