Turkish Airlines ha ampliado su alcance en el continente americano con el lanzamiento de vuelos a Santiago, la capital de Chile. Con Santiago como destino número 26 en el continente americano, esta nueva ruta tiene una importancia significativa, ya que aumenta a 10 el número de países de la red de la aerolínea de bandera en la región y a 131 en el mundo. Con esto, Turkish Airlines operará cuatro vuelos semanales de Estambul a Santiago vía São Paulo.

“Como la aerolínea que vuela a más países del mundo, seguimos conectando continentes y culturas. El lanzamiento de nuestros vuelos a Santiago subraya una vez más nuestro compromiso de ofrecer a los viajeros opciones de conectividad sin parangón. Estos vuelos no sólo contribuirán al comercio y al turismo, sino que también mejorarán la interacción cultural entre dos naciones”, expresó Bilal Ekşi, Consejero Delegado de Turkish Airlines. 

Turkish Airlines tendrá conexión con Santiago de Chile, vía Sao Paulo.

Por otra parte, Eksi se vio esperanzado en aumentar la cantidad de pasajeros dentro en los próximos meses y permitir que más pasajeros puedan llegar a Turquía. “Esperamos dar la bienvenida a bordo a los pasajeros para que experimenten nuestros servicios de firma y nuestra hospitalidad turca de renombre mundial mientras descubren la cautivadora belleza de Chile", comentó. 

Santiago de Chile será el destino 26 para Turkish Airlines dentro de la región y 131 a nivel global.

¿Qué beneficios tendrán los pasajeros que viajan con Turkish Airlines?

Para hacer más cómodo el viaje, Turkish Airlines ofrece una amplia gama de servicios privilegiados a sus huéspedes. Entre ellos, el programa Stopover, que proporciona alojamiento gratuito en hoteles a los pasajeros en tránsito con escalas de 20 horas o más en Estambul y el programa TourIstanbul, que ofrece visitas guiadas gratuitas a los lugares de interés histórico de Estambul para escalas de 6 a 24 horas.