Volando a más países y destinos internacionales que cualquier otra aerolínea en el mundo, Turkish Airlines inaugura hoy sus vuelos directos entre su base de operaciones en Estambul y uno de los destinos turísticos de renombre mundial: Bali, Indonesia.

El primer vuelo TK 066 operado por Turkish Airlines fue en un Boeing 787-9 Dreamliner, modelo que incorporó a su flota hace pocas semanas y contó con un factor de ocupación del 84%, con 250 pasajeros a bordo.

El vicepresidente senior de ventas de Turkish Airlines (2da Región), Kerem Sarp dijo sobre la reciente inauguración: “Si bien nuestros aviones de nueva generación continúan uniéndose a nuestra flota, nos sentimos alentados a lanzar nuevos vuelos directos a destinos más lejanos en el mundo. Al inaugurar vuelos directos a Bali, nuestro segundo destino en Indonesia, seguimos fortaleciendo nuestra misión para llegar a todos los rincones del mundo".

Bali, la isla turística más popular de Indonesia, recibe cada año una enorme cantidad de turistas y exploradores de todo el mundo. Acogiendo a sus huéspedes con su naturaleza exótica, la ciudad ofrece una gran riqueza cultural con sus templos y palacios históricos. También sus volcanes, sus playas y bosques tropicales en el interior de la isla son fuente de recuerdos inolvidables para los viajeros que la visitan. 

Los horarios de los vuelos se pueden encontrar en la web de Turkish Airlines o comunicándose con el centro de atención telefónica al +90 212 444 0849.