Toda una tradición
En horas del mediodía del martes 14 de diciembre, LAN celebró el quinto aniversario de su operación en Argentina con un festejo en el Tattersall de Palermo, que incluyó su tradicional sorteo de viajes hacia destinos nacionales e internacionales.
El festejo contó con la conducción de Sebastián Wainraich, y la co-conducción de Pablo Querol, gerente de Asuntos Corporativos de LAN Argentina, la entrega de premios se separó en tandas, tal como si se tratase del vivo en un programa de televisión.
“El evento es un clásico, por suerte contamos con la presencia de muchos amigos de todos los medios de comunicación del país y lo usamos también como una excusa para saludar por las fiestas. En esta ocasión en particular, además celebramos los cinco años del inicio de las operaciones en Argentina”, explicó Querol a Mensajero.
Aunque habitualmente el premio mayor era el viaje a la Polinesia, este año, por tratarse de los cinco años de LAN en Argentina, hubo un premio más en el que diez afortunados fueron acreedores de pasajes y estadía en un viaje estilo “egresados” a DisneyWorld, en Orlando, Florida.
Para finalizar, el Gerente de Asuntos Corporativos aseguró que “2010 ha sido un año espectacular. Hemos inaugurado nuevos destinos, y consolidamos nuestra operación de cabotaje, que ya tiene trece destinos a nivel local y está muy bien posicionada”.