Star Alliance mejora el Airpass
La red presenta un producto potenciado para los viajes a lo largo y ancho del continente asiático, el cual –además de los 15 países y territorios que ya incluía el producto - abarca ahora Bangladesh, Nepal, Pakistán y Sri Lanka.
El ámbito de aplicación de este producto de viaje ha sido extendido para que incluya todos los destinos de Star Alliance en Japón y vuelos adicionales a la India.
“El nuevo Airpass Star Alliance Asia, con posibilidades de itinerarios extendidas, refleja el creciente deseo de los viajeros de explorar el continente asiático completamente en un viaje con Airpass, una necesidad que no estaba plenamente satisfecha en el pasado”, señaló Horst Findeisen, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de Star Alliance.
El Airpass Star Alliance Asia es válido para un mínimo de tres vuelos y un máximo de 10, con la elección de más de 235 destinos. Entre los otros países que pueden visitarse gracias al Airpass Star Alliance Asia, se encuentran Hong Kong, Indonesia, Malasia, Mongolia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia y Vietnam.
La mejora del Airpass asiático se inscribe en el marco de la simplificación de productos tarifarios de la red de Star Alliance. El portafolio revisado ofrece los siete siguientes productos de viaje:
Airpass para África
Airpass para Asia
Airpass para China
Airpass para Europa
Airpass para Norteamérica
Tarifa Círculo Pacífico
Tarifa Alrededor del Mundo
“Estas tarifas le permiten a los clientes maximizar sus oportunidades de viaje en las aerolíneas miembro de Star Alliance y demuestran el valor de una red regional colectiva sólida”, comentó Findeisen.
Productos similares a éstos están disponibles a través de nuestras aerolíneas miembros y pueden ser adquiridos por aquellos clientes de Star Alliance interesados en viajes a nivel regional. Por ejemplo: ANA ofrece un Airpass Japón, TAM ofrece un Airpass Brasil, Thai tiene un Airpass Tailandia and United ofrece un Airpass Micronesia.