“Montevideo es una ciudad bastante atractiva para los chilenos tanto por sus playas, lugares culturales, entretenimiento; como también por su cercanía con balnearios turísticos como Punta del Este, que es de gran interés mundial para vacacionar en los meses de verano. Por ello, es que estimamos transportar cerca de 9 mil pasajeros en esta ruta para esta próxima temporada”, sostiene la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat. 


A ocho meses de la llegada de SKY a Brasil, la línea aérea contará con dos rutas estacionales de alto interés turístico, como Santiago - Florianópolis y Santiago - Salvador de Bahía. Esta última cuenta con vuelo directo, lo que refleja el buen desempeño que ha tenido la compañía desde que retomó la operación en dicho país. 

Dado el alto flujo de turistas chilenos que viajan a Brasil cada verano, SKY también duplicará las frecuencias para viajar a Río de Janeiro durante los meses de temporada alta, es decir enero y febrero del 2020. Así, la ruta pasará de 6 a 12 vuelos semanales.

“Lo que nos motiva a diario es poder movilizar no solo pasajeros, sino que también experiencias, sueños y proyectos, poniendo el cielo al alcance de todos. La nueva ruta a Salvador de Bahía, además de la reactivación y reforzamiento de Florianópolis y Río de Janeiro, van en esa dirección, ofreciendo para las vacaciones de verano destinos atractivos y cada vez más accesibles para todas las personas”, sostuvo Serrat.