La llegada al país de bandera tricolor tienen una frecuencia de tres vuelos semanales: miércoles, viernes y domingos a las 18:30 desde Buenos Aires, arribando la mañana siguiente a las 08:55 al OR Tambo International Airport en Johannesburgo. Este destino es cada vez más elegido por el turismo argentino ya que es la ciudad más grande y poblada de Sudáfrica y presenta una multiplicidad de actividades para realizar en familia, en pareja o con amigos. En su carácter de punto financiero del país, se destacan los grandes centros comerciales y hoteles que combinan lujo y modernidad. 
 
Un continente salvaje

South African Airways te acerca a la reserva más grande de Sudáfrica. El parque Kruger cubre 18.989 km2 y se extiende por 350 km de norte a sur y 60 km de este a oeste. En la aventura de recorrer  las sabanas del parque se pueden encontrar con los denominados Cinco Grandes: Elefantes, Leones, Rinocerontes, Leopardos y Búfalos. La excursión no sólo es un contacto directo con el hábitat de estos animales y su naturaleza, sino que también puede brindarnos la posibilidad de ver el espectáculo de estos animales en plena lucha por la supremacía.
Para los amantes de la adrenalina “Proyecto de Tiburón Blanco” es una opción para quienes se animan a nadar con tiburones. Se trata de una forma de buceo a través de celdas de hierro con capacidad de hasta cinco personas, en la que podrán descender al agua para ver al gran pez.

Ciudad del Cabo, la ciudad más europea de África
Uno de sus centros turísticos infalibles es Table Mountain, una montaña plana como una mesa que se encuentra a 1086 metros sobre el nivel del mar. Se trata de una imagen panorámica de la ciudad junto a la isla de Robben Island, donde Nelson Mandela estuvo preso. La vista que nos brinda esta atracción fue nominada una de las siete maravillas del mundo en septiembre del año pasado.  
South African Airways te acerca a Ciudad del Cabo para que también puedas disfrutar de la degustación de vinos en el corazón de las Tierras del Vino (Cape Winelands), lugar característico de los mejores viñedos del mundo y de las granjas de estilo holandés (Cape Dutch).
El clima mediterráneo de esta ciudad producto de la herencia británica del colonialismo que vivieron tantos años, son una combinación perfecta para disfrutar en paseos en bicicleta y caminatas. Imponentes centros comerciales del estilo victoriano entrelazado de una ciudad cosmopolita como Fourways Mall, Eastgate, Sandton City, Rosebank Mall y Randburg Waterfront ubicados en torno a un lago rodeado de bares, cafeterías, tiendas y restaurantes son algunos de los recorridos inagotables