Las buenas noticias deben ser comunicadas, por lo menos así lo pensó, Fabio Fantini, General Manager de Alitalia para Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay al invitar a la prensa a un almuerzo en el Circolo Italiano el martes 9 de noviembre.
Durante el encuentro se hizo un repaso del año y 10 meses de gestión de la aerolínea privatizada que recuperó, no solamente sus antiguas rutas, sino también su prestigio y buen nombre.
Una de las novedades anunciadas tiene que ver con el regreso de los vuelos entre Roma y Río de Janeiro desde el mes de abril de 2011, ruta que comenzará con 4 vuelos semanales con A330-200, ofreciendo un total de 11 frecuencias semanales hacia Brasil, 7 hacia San Pablo y 4 hacia Río de Janeiro.
Asimismo vale recordar que desde y hacia Argentina los B777 unen diariamente las capitales de ambos países.
Es importante destacar que todas las tarifas de Alitalia se están comercializando con una vigencia de 12 meses, permitiendo una gran flexibilidad a la hora de elegir las estadías y regresos hacia Sudamérica.
Con la incorporación de la ruta Roma–Los Ángeles y Milán Malpensa–Miami, más los vuelos a Tokio, Japón, la aerolínea vuelve a posicionarse como una de las mejores alternativas para conectarse desde Argentina con todo e