La compañía, con sede en Dubai, fue también galardonada como “Mejor Aerolínea de Oriente Medio” y, por noveno año consecutivo, reconocida por ofrecer el “Mejor Entretenimiento a bordo del mundo".

El galardón, que se concede anualmente, es especialmente significativo puesto que se basa en la opinión de pasajeros de todo el mundo. En la edición de 2013, Skytrax ha sondeado a 18 millones de viajeros de negocios y ocio, de más de 160 países, a los que se les ha consultado aspectos tan diversos como el confort, la atención, el servicio recibido o las comidas.

"Ser honrado con este premio es un testimonio de nuestro esfuerzo continuado para ser mejor aerolínea del mundo", señaló Tim Clark, Presidente de Emirates Airline. "Nos esforzamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes un servicio consistente y de clase mundial que se extiende desde el momento de hacer su reserva al momento de su llegada a casa al final de su viaje."

"Estos premios son considerados por muchos como punto de referencia de la industria para la excelencia. Para nosotros, los premios reflejan claramente un voto de confianza por parte de viajeros internacionales, que reconocen y aprecian nuestro esfuerzo continuo para ofrecer un servicio de alta calidad. Poder ser votado "Mejor aerolínea del mundo" por millones de viajeros más exigentes que realmente es algo para nuestra fuerza de trabajo 60.000 fuerte para estar orgullosos ", añadió  Clark.

Desde su lanzamiento en 1985, Emirates ha crecido hasta convertirse en una de las aerolíneas más grandes y dinámicas del mundo y ha transformado a Dubai en un centro de conexión importante para el transporte aéreo global.

En 2012 más de 39 millones de clientes volaron con Emirates haciendo uso de la red  global de conexiones de la compañía aérea y disfrutando, a la vez,  de las grandes innovaciones del servicio a bordo que  incluyen al sistema líder de entretenimiento, “ice”  (siglas en inglés para información, comunicación y entretenimiento) el cual ofrece una asombrosa selección de más de 1400 canales de entretenimiento con más de 300 películas de todo el mundo, cientos de canales de televisión y miles de canciones, desde música contemporánea a clásica.