Andrée Rosier y Emmanuel Renaut, junto a un abanico de reconocidos chef, participarán en el diseño de los menús, la elección de los productos y la creación de platos gourmet en los vuelos con salida desde París y los trayectos de largo radio.

La renovada carta que la compañía francesa presenta para este año contiene creaciones de reconocidos chefs como Régis Marcon, quien deleitará con sus creaciones a los pasajeros de primera clase que viajen entre julio y octubre desde París. Por su parte, desde noviembre hasta febrero de 2020, será el premiado chef con tres estrellas Michelin Emmanuel Renaut quien creará por primera vez platos para el menú de La Première de la aerolínea francesa.

También saliendo de París, la Business Class de Air France contará desde julio a octubre de este año con las creaciones gourmet del chef saboyano Guy Martin, quien ha recibido dos estrellas Michelin y “su cocina procede de diferentes fuentes sorprendentes: recuerdos de viajes, colores, olores, sensaciones y emociones, que le han inspirado para crear recetas clásicas y también creativas y alegres con buenas combinaciones de sabores y delicados sabores”, según explica la compañía.

Por su parte, de noviembre a febrero de 2020, la aerolínea confiará por primera vez a Andrée Rosier su menú de Business Class. Rosier, la primera cocinera galardonada con el título de Meilleur Ouvrier de France en 2007, y con una estrella de Michelin, “aporta su toque personal a una cocina auténtica que revela la esencia del sabor. Su cocina innovadora se basa en la cultura vasca, en la que predominan los productos frescos de temporada”.

Para los vuelos internacionales, con salida desde Tokio, Shanghái, Nueva York y Los Ángeles, Air France, los viajeros de primera clase podrán disfrutar de los platos del chef Jean-François Rouquette, de la región francesa del Aveyron. Por su parte, en los vuelos con salida desde quince destinos de Estados Unidos y Canadá, los clientes de Business Class de Air France podrán disfrutar de los nuevos platos de Daniel Rose, un chef estadounidense con una estrella Michelin “que adora la cocina francesa”.

Con salida desde Singapur, el chef francés con dos estrellas Michelin, Julien Royer, firma el menú para los clientes de La Première y Business Class, mientras que con salida desde Pointe-à-Pitre, Fort-de-France y Cayena, Air France confía al chef Marcel Ravin el diseño del plato criollo para los menús de Business y Premium Economy. Saliendo desde Reunión, los clientes de Business y Premium Economy podrán disfrutar de un menú creado por el chef Benoît Vantaux, mientras que en los vuelos a Seúl, los viajeros de Business Class contarán con platos de la chef coreana Youn-Young Kim.