Más que un festejo
En realidad fueron muchos festejos en uno. El principal, y excusa para convocar a clientes, amigos y prensa, era realizar un brindis por los veinte años de vuelos de la compañía British Airways entre Londres y Buenos Aires, pero tal como dijera la embajadora británica en Argentina, Shan Morgan, también porque regresan los vuelos directos entre las dos capitales desde el mes de marzo, gestión encabezada por el ministro de Turismo Enrique Meyer, y a quien agradeciera especialmente, y finalmente para que Florencia Scardaccione, Directora Comercial de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia, recibiera un presente floral por cumplir ella también veinte años dentro de la compañía.
La cita fue en la casa de la Embajadora, y después de las palabras protocolares de la Embajadora fue tiempo para que Florencia Scardaccione comentara que siguiendo los preceptos de la aerolínea que apoya una gestión de cuidado del medio ambiente, el encuentro tuvo “impacto cero” en emisión de CO2, haciendo un aporte en efectivo por cada uno de los visitantes, dinero que será utilizado para contrarrestar las emisiones con acciones ambientales como plantar árboles o sostener investigaciones sobre energías renovables, acciones que la aerolínea sostiene dentro de sus planes de Responsabilidad Social Empresaria desde hace varios años.
Acompañaron también Julie Kyse, VP Comercial para Latinoamérica y el Caribe y Simon Talling-Smith, VP ejecutivo para las Américas de Br