Lufthansa, líder
Los criterios de votación consideran todos los aspectos del negocio, incluyendo el rendimiento general, el desarrollo de productos, innovación, creatividad y satisfacción del cliente.
‘Los últimos doce meses han sido, hasta el momento, uno de los periodos más turbulentos para la industria. Sin embargo, Lufthansa ha sido una de las marcas destacadas por el aumento de sus ganancias, el mantenimiento de un servicio al cliente ejemplar y una cuota de mercado creciente, mientras sus competidores luchan por mantenerse a flote.
Por ello, la aerolínea germana ha sido nombrada Aerolínea Líder de Europa en los World Travel Awards’. Estas han sido las palabras de Manon Han, vicepresidente ejecutivo de los World Travel Awards.
Este premio demuestra el perfil internacional de Lufthansa, que ofrece 110 destinos en 37 países europeos.
‘Estamos muy contentos de que los expertos europeos hayan reconocido de nuevo los esfuerzos de Lufthansa a la hora de brindar al mercado el mejor servicio de alta calidad en su categoría’, tal y como ha afirmado Karsten Benz, vicepresidente de ventas y servicios de Lufthansa en Europa.
‘Seguimos invirtiendo en productos y servicios para nuestros clientes, como nuestra cabina totalmente renovada, que está estableciendo nuevos estándares en las rutas europeas’, añadió.
El Grupo Lufthansa recibió otro galardón más con el reconocimiento a Swiss International Air por su Business Class, l&ia