KLM le da un uso ingenioso al Facebook
KLM lanzó Meet&Seat el pasado mes de febrero y el éxito de la iniciativa le ha hecho ampliar el número de rutas en las que está disponible, en 34 intercontinentales, también para el mercado español.
Publicidad en Hosteltur, noticias de turismo
Con esta nueva herramienta, los pasajeros con reserva pueden enlazar su perfil de Facebook o Linkedin al vuelo en el que tienen previsto viajar, para ver quién más va a bordo y contactar con otros pasajeros del mismo sector, con intereses comunes o que vayan a participar en el mismo evento, haciendo que el viaje sea una experiencia mucho más interesante.
La iniciativa se puso en marcha en febrero en los vuelos entre Amsterdam y Nueva York, San Francisco y São Paulo, a los que el pasado 2 de marzo se sumaron 10 destinos más (Río de Janeiro, Buenos Aires, México, Atlanta, Houston, Los Ángeles, Toronto, Johannesburgo, Ciudad del Cabo y Nairobi).
La buena acogida registrada en el mercado hace que ya esté disponible en 34 rutas intercontinentales en la red de KLM, accesible también para el mercado español desde su web, concretamente en la sección ‘Manage my booking’, en la que deben seleccionar su asiento. Más de 700 usuarios ya han utilizado este programa piloto, según han confirmado fuentes de la aerolínea en España a HOSTELTUR