Iberia presentó en Buenos Aires su renovada Business Plus
El acto de presentación se realizó en el hotel Faena, en Puerto Madero, y forma parte de una gira que la compañía española está realizando por sus principales destinos con el propósito de informar acerca de estos avances.
El evento contó con la presencia de Silvia Cairo, directora de Ventas Internacionales de Iberia; Javier Alonso, director de Marketing y Antonio Falcone, gerente de Iberia para Argentina, entre otros directivos de la compañía aérea española con sus representantes de Uruguay y Paraguay. Entre los funcionarios y diplomáticos se destacó la presencia de los secretarios nacionales de Turismo, Enrique Meyer y de Transporte, Juan Pablo Schiavi; también asistieron el embajador de España en Argentina, Rafael Estrella y el consejero de Turismo y director de la Oficina Española de Turismo en nuestro país, Julio Moreno Ventas.
"Gracias a las mejoras introducidas, llevadas adelante con una inversión superior a los 200 millones de dólares, Iberia ofrece a sus clientes butacas totalmente horizontales y un mayor espacio personal de hasta 2.20 metros, con una separación entre filas de 1,88 metros"-dijo Silvia Cairo, al referirse a la nueva configuración.
Destacó además que "sumar servicios y mejorar la Business Plus es una de las medidas incluidas en el Plan Integral de Servicio al Cliente, que la compañía puso en marcha el pasado año".
Entre las mejoras se destaca la completa remodelación de las salas VIP de la compañía, estacionamiento gratuito en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, el auto check-in online en todos los destinos, el embarque por teléfono móvil, la incorporación de más ventajas al programa Iberia Plus y la ampliación del servicio de limusina a los aeropuertos de Buenos Aires, São Paulo, Santiago de Chile y México, que se suman a Madrid y Barcelona.
En tanto, Gonzalo Verdera, especialista en vinos y asesor de la compañía para la bodega a bordo, explicó que "la idea de la nueva Business Plus de Iberia es que la carta de vinos y sus catas a bordo resulten un entretenimiento mas; la idea es presentar poca variedad pero todos vinos de excelencia y cambiando la carta cada tres meses. Resulta extraño pero el proceso de selección es arduo, ya que hay muchos vinos que en tierra son excelentes y a bordo no lo son"- explicó el especialista. Iberia presentó la "transformación” en la "business plus", su clase de negocios para vuelos intercontinentales, en la que ofrece “más amplitud, comodidad y privacidad” a sus clientes, con el objetivo de aumentar su volumen de pasajeros de negocios.
Fuente: www.turi