Con el objetivo de celebrar la llegada de la primavera, LAN realizó diferentes acciones para sus pasajeros y empleados.
Durante los vuelos del día de ayer los pasajeros de LAN disfrutaron de un servicio diferente, en donde a la tradicional Box de a bordo, se sumó un helado Freddo con distintos gustos para elegir. Asimismo, junto con el helado, las tripulantes de los vuelos entregaron a cada pasajero una postal con la frase “Empezaste la primavera en lo más alto” para dar un cálido saludo.
Al igual que los pasajeros, los empleados de LAN también celebraron la llegada de la primavera con helado. En este caso, un equipo LAN recorrió las distintas oficinas comerciales, aeropuertos  y el edificio corporativo de la compañía, entregando helados de diferentes sabores. De la misma forma, los empleados que residen en el interior, tanto en los aeropuertos como en las oficias comerciales, recibieron los helados para celebrar con sus equipos.
Por último, en el marco de la primavera y su compromiso con el medio ambiente, LAN plantará durante el mes de octubre 100 árboles autóctonos con voluntarios de la compañía en la Reserva Ecológica de Buenos Aires. La acción tiene como objetivo generar conciencia con el medio ambiente y contribuir a la forestación de uno de los principales pulmones de la ciudad.