Respecto del paro de actividades decretado por la CGT para hoy a partir de 12 del mediodía, Aerolíneas Argentinas informó que verá afectados sus vuelos de cabotaje, regionales e internacionales, con un impacto directo en más de 20.000 pasajeros.

"Luego del cambio de horario de vuelos internacionales para garantizar el servicio, operan 112 vuelos y se cancelan 268 en las red de cabotaje, regional e internacional. Algunos vuelos se cancelan antes del inicio del paro por tratarse de vuelos con varias conexiones, aunque se trata de excepciones", señala el comunicado emitido por la empresa.

"Ante esta situación, Aerolíneas ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos ni intentar contactarse con el call center mientras dure la medida de fuerza, dado que no podrá garantizar la atención habitual.

La empresa ha publicado en la página web la política comercial que aplicará en este caso, a la que se puede acceder por este vínculo: www.aerolineas.com

Aerolíneas lamenta profundamente los inconvenientes que esta medida traerá y se encuentra trabajando en la reubicación de los pasajeros afectados", concluye.