Para afianzar su vínculo y promover ventajas a sus pasajeros, Emirates y Azul Linhas Aereas llegaron a un acuerdo con la implementación de un programa de fidelización recíproco. Ahora, los clientes de ambas empresas podrán acumular y canjear millas en una red conjunta que involucra más de 290 destinos en todo el mundo.

De esta manera, la cooperación mutua forma parte de un vínculo que ya lleva años de pie, desde la asociación de código compartido que las aerolíneas lanzaron en 2021 para ofrecer a los clientes una conectividad mejorada hacia/desde ocho ciudades de Brasil a la red global de Emirates.

En este sentido, Nejib Ben Khedher, vicepresidente Senior de División de Emirates Skywards, indicó: “Estamos encantados de anunciar una nueva asociación con Azul, la mayor aerolínea de Brasil. Ahora, los socios de Skywards pueden acumular aún más millas mientras descubren cientos de ciudades de Brasil y Sudamérica. Estamos ansiosos por iniciar una gran colaboración y por ofrecer fantásticas ventajas a nuestros socios”.

Por otra parte, Cristina Yoshida, directora de Loyalty Program & Ancillary Revenue de Azul, declaró: “Nuestra asociación con Emirates supone un avance significativo en nuestra misión de ofrecer experiencias memorables a los clientes. Estamos ampliando los destinos y la cartera, reforzando nuestro compromiso con un programa de fidelización que ofrece las mejores opciones a los socios”.

Emirates.

LA PROPUESTA DE CONECTAR BRASIL CON EL MUNDO

Actualmente, Emirates opera un servicio diario A380 a Sao Paulo, el cual cuenta con la emblemática cabina Premium Economy, y otro Boeing 777-300ER entre Dubái y Río de
Janeiro, que transporta viajeros desde Buenos Aires.

A su vez, el código compartido con Emirates y Azul permite conectar desde/hacia
los aeropuertos de Río de Janeiro, Santos (GIG), Dumont (SDU), Belem (BEL), Belo Horizonte (CNF), Cuiabá (CGB), Curitiba (CWB), Juazeiro Do Norte (JDO), Porto Alegre (POA), Sao Paulo (GRU) y Recife (REC).