Emirates está buscando candidatos para unirse a su equipo multinacional de tripulantes de cabina y realizará jornada de evaluación en día 31 de agosto en Buenos Aires. 

Quienes deseen postularse para dar un salto a su carrera tienen que inscribirse previamente, presentando un CV en inglés y una fotografía reciente, en la página web de la línea aérea. Aquellos que resulten preseleccionados deberán acudir preparados para pasar todo el día en el lugar de entrevistas. 

La aerolínea, con sede en Dubai, está buscando personas apasionadas por brindar un servicio de hospitalidad sencillo y, a la vez, personalizado e impecable a fin de generar una memorable experiencia de viaje para el pasajero.

Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, el postulante ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad. Toda la tripulación recibirá una experiencia de aprendizaje en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái.

El equipo global de tripulantes de cabina de Emirates congrega a 160 nacionalidades que reflejan su amalgama de clientes y operaciones internacionales en más de 130 ciudades en todos los continentes, operando una flota moderna de más de 200 aviones de fuselaje ancho. La aerolínea es el mayor operador mundial de aviones Boeing 777 y Airbus A380.

Emirates ofrece a quienes se postulen oportunidades profesionales, con excelentes instalaciones de formación y una amplia gama de programas de desarrollo para sus empleados.

Toda la tripulación de la compañía tiene su base en Dubái y eñ paquete de empleo incluye una variedad de beneficios, como un salario libre de impuestos, alojamiento gratuito proporcionado por la empresa, transporte gratuito hacia y desde el trabajo, cobertura médica y descuentos exclusivos en compras y actividades de ocio en Dubái.

La red global de Emirates ofrece muchas opciones de viaje en todos los continentes. La tripulación de cabina de Emirates disfruta de ventajas de viaje en condiciones favorables para ellos, sus familias y amigos a todos los destinos a los que vuela la aerolínea.

La línea estableció sus operaciones en Argentina en enero de 2012. Actualmente, la compañía opera cuatro vuelos semanales operados con un moderno B777-300ER (los días lunes, miércoles, viernes y domingo) entre Dubái y Buenos Aires, con una escala en Río de Janeiro. 

La compañía anunció que desde diciembre sumará una nueva frecuencia semanal. Esta conexión aérea no solo brinda a los pasajeros argentinos la posibilidad de acceder directamente a diversos destinos populares en Europa, Medio Oriente, África y Asia, tanto para negocios como para ocio, sino que también facilita un enlace cómodo y directo entre Brasil y Argentina con el reconocido servicio de clase mundial que caracteriza a Emirates.