Emirates lanzó su nueva plataforma global de marca "Hello Tomorrow”, que posiciona a la línea aérea como una facilitadora de conectividad y experiencias únicas. A través de esta nueva campaña de marketing integrado, Emirates continúa con su evolución para pasar de ser una marca de viajes a convertirse en una marca de estilo de vida global.
Ideada para una era con consumidores comprometidos y que toman la iniciativa, “Hello Tomorrow” nace con la vocación de inspirar a las personas para dar la bienvenida al potencial ilimitado que el futuro les depara. “Hello” es una palabra de bienvenida, una invitación a una persona, lugar o experiencia. “Tomorrow” es un concepto temporal, un lugar, un estado de ánimo, todo el sinfín de posibilidades que ofrece el  porvenir. Así, aunando ambas referencias, Emirates invita a conocer lo desconocido, a generar nuevas ideas y a construir nuevas visiones. En definitiva, “Hello Tomorrow” representa el potencial vital y la infinidad de posibilidades que brinda el mañana.
"Nuestra nueva imagen corporativa y la nueva campaña de marketing global subrayan la confianza que tenemos en nuestros productos y servicios actuales así como nuestra visión de crecimiento futuro de la aerolínea," señaló Sir Maurice Flanagan, vicepresidente ejecutivo de Emirates Airline y del Emirates Group. “Emirates no se limita a transportar viajeros de un lugar a otro, sino que es el catalizador que conecta los deseos, sueños y aspiraciones de las personas. Emirates crea vínculos entre individuos y culturas posibilitando experiencias trascendentales que están dando forma al mundo,” añadió.  
Desde sus inicios en 1985, cuando comenzó a operar con tan sólo dos aviones, Emirates no ha cesado su crecimiento  hasta alcanzar su actual status como una de las aerolíneas de expansión más rápida a nivel mundial con 171 aviones de fuselaje ancho que conforman la mayor flota del mundo de Boeing 777s y de A380s.  La marca también es sinónimo de lujo e innovación,  ya que Emirates ha sido, por ejemplo, la primera en ofrecer telefonía durante el vuelo en todas las clases,  pantallas de TV en cada asiento, suites privadas en Primera Clase y un “Spa” a bordo en sus aviones A380.  Con sede en Dubai, Emirates se encuentra en un enclave geográfico privilegiado que permite llegar al 75% de la población mundial con vuelos directos de menos de ocho horas.   
"En un mundo cada vez más interconectado, las fronteras se desdibujan y las personas disfrutan de una movilidad y una amplitud global de miradas jamás alcanzadas: se conectan, crean y comparten ideas que impulsan el mundo hacia delante. Emirates, que está destinada a convertirse en la mayor aerolínea a nivel mundial en 2015 (*), representa a estos individuos que nosotros denominamos ‘globalistas’ y que incluyen tanto nuestros clientes como nuestra plantilla multicultural formada por más de 45.000 empleados de más de 165 nacionalidades", continuó el directivo de Emirates.
“Globalistas son aquellos individuos que experimentan y buscan nuevas experiencias vitales. Son personas que han viajado mucho o que aspiran a formar parte del selecto grupo de viajeros experimentados. Los ‘globalistas’ no se definen por parámetros demográficos estadísticos sino por los lugares que han visitado y por las experiencias que han compartido. Son individuos que esperan con máximo optimismo las ilimitadas posibilidades que les ofrece el futuro y que siempre están predispuestos a probar lo desconocido. Y Emirates es la marca que les permite llevar este estilo de vida global” concluyó Sir Maurice Flanagan.
La campaña ha sido creada por el principal colaborador de Emirates en el ámbito de la comunicación, Strawberry Frog, la primera agencia mundial de Movimiento Cultural. “Trabajamos sobre el legado de décadas de innovación en marketing de Emirates para lanzar este nuevo e innovador movimiento impulsado por la marca más solicitda e increíble a nivel mundial,” comentó Scott Goodson, presidente de Strawberry Frog. “Este importante paso hacia delante de la marca será, para las personas que la aprecian o que quieren experimentarla, una fuente de inspiración que les incitará a participar en este nuevo mundo global, a establecer nuevas conexiones y a vivir nuevas experiencias viajando.”
“Hello Tomorrow forma parte de la vanguardista tendencia de las marcas globales de, en lugar de limitarse a hacer publicidad, iniciar movimientos que conecten a personas y comunidades, invitándolos a unirse para crear un impacto positivo en la sociedad,” añadió Goodson.
La campaña, que comenzó el 2 de abril, se lanza en soportes impresos, de televisión y digitales, entre los que figuran las icónicas pantallas de Times Square en Nueva York y de la estación central de trenes de Milán.  Los mensajes que se transmitirán representan el espíritu del Mañana (El mañana nos acerca a: Nuevas personas, Nuevas experiencias, Nuevos estilos, Nuevos amigos) y transmitirán la nueva visión de Emirates a todo el mundo. La página web de Emirates también ha sido remodelada para reflejar el mensaje de “Hello Tomorrow”.
Además de la nueva imagen, el espíritu de la marca y su evolución también se están implementando a nivel interno al tiempo que se busca una mayor implicación por parte del cliente para estar siempre a la  vanguardia de la innovación  y poder ofrecer a las personas la posibilidad de explorar, experimentar y vivir.
Con la intención de llegar a una audiencia más joven, la campaña  “Hello Tomorrow” también se proyecta en spots televisivos en la recientemente estrenada página de Emirates en Facebook .  La publicidad en televisión, soportes exteriores y medios impresos también se ha lanzado a nivel mundial y los nuevos spots publicitarios para televisión están disponibles en http://www.youtube.com/emirates