Además, la compañía agregó que está contribuyendo U$S1.5 millones a Polaris en apoyo continuo a la organización y la Línea Nacional Contra la Trata de Personas, que conecta a las víctimas y sobrevivientes del tráfico sexual y laboral con servicios para obtener ayuda y mantenerse a salvo.

Desde que se realizó el patrocinio original de Delta, se ha producido un aumento del 36% en los contactos de los sobrevivientes, incluyendo un aumento del 21% en los contactos desde 2017. La Línea Nacional recibió 41.088 contactos el año pasado.

Allison Ausband, Vicepresidenta Sénior de Servicio en vuelo y líder del Comité Ejecutivo de Delta Contra la Trata de Personas, señaló: "Es gratificante ver los resultados tangibles de nuestra asociación con Polaris ayudando a la lucha contra la trata de personas y observando cómo nuestro apoyo cambia vidas".

"El problema de la trata de personas tiene que ser combatido agresivamente desde todos los ángulos, y para Delta eso significa tener a nuestros casi 200 millones de clientes y 80.000 empleados a bordo en la lucha. Todos tenemos un papel que desempeñar y podemos marcar la diferencia", agregó.