Copa Airlines se consolida como la mejor aerolínea de Centroamérica y el Caribe
Según representantes de la aerolínea, estos galardones simbolizan y consolidan el compromiso de la aerolínea con sus pasajeros, convirtiéndose, junto a la puntualidad, en sus principales factores de diferenciación en la industria de la aviación internacional.
Acerca de este excepcional resultado, Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines acotó que “este reconocimiento es producto de la dedicación y trabajo de todos los colaboradores de Copa Airlines, quienes, con el principal objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros pasajeros, han hecho del servicio de clase mundial su enfoque y compromiso personal. De esta forma nos fortalecemos como empresa y potenciamos la conectividad que ofrecemos a todos nuestros pasajeros a través del Hub de las Américas”.
Skytrax es una empresa de auditoria con base en el Reino Unido, dedicada al análisis y comparación de calidad de las diferentes aerolíneas y aeropuertos en 14 regiones del mundo. Para establecer el resultado del ranking de los World Airline Awards, se tomó en cuenta el resultado de la encuesta más grande de servicio al cliente de diferentes aerolíneas alrededor del mundo, la cual evalúa la experiencia completa de viaje y mide 41 aspectos claves de satisfacción del pasajero. Este reconocimiento ofrece un conocimiento único, experiencia e ideas innovadoras para ayudar a mejorar el servicio del sector
aeronáutico y aeroportuario.
Sobre este importante reconocimiento, Edward Plaisted, CEO de Skytrax comentó “Copa Airlines ha estado presente de manera constante en los premios World Airline desde que comenzó la encuesta, manteniendo una fuerte posición global dentro de las 100 principales compañías aéreas. La consistencia de la experiencia de los pasajeros en el entorno aeroportuario y a bordo, fue un factor clave para la elección de esta aerolínea por los encuestados; de manera que el personal y la dirección de Copa Airlines deben estar extremadamente orgullosos de estos resultados”.
A nivel global, la encuesta realizada por Skytrax abarca a más de 280 aerolíneas, desde grandes compañías aéreas internacionales, hasta pequeñas compañías aéreas nacionales. Para obtener los resultados de los premios, la encuesta se realizó entre agosto del 2015 y mayo del 2016, y se completaron un total de 19.2 millones encuestas.
Copa Airlines, también ha sido reconocida, por tres años consecutivos, como la “Aerolínea más puntual de Latinoamérica” por FlightStats, consolidando la puntualidad y el cumplimiento como dos fortalezas que la diferencian en el mercado regional y le otorga a la compañía el privilegio de ser reconocida como la segunda aerolínea más puntuales del mundo.
Los reconocimientos del World Airline Awards fueron otorgados el 12 de julio durante la ceremonia de premiación en el Farnborough International Airshow en Inglaterra
Recomendado para vos