El certificado es ahora una recomendación y, aquellos pasajeros que no lo poseen, estarán sujetos a una posible revisión médica al arribo. Por favor advertir de esto a los pasajeros. Como siempre sugerimos regirse por la información publicada en el Timatic, la cual ya se incluye actualizada:


Pasajeros procedentes de Benin, Argentina, Bolivia, Brasil, Burkina Faso, Burundi, Camerún, República Centroafricana, Chad, Colombia, Congo (República Democrática), Ecuador, Costa de Marfil, Guinea Ecuatorial, Etiopía, Guayana Francesa, Gabón, Gambia, Ghana, Guinea, Guinea - Bissau, Guyana, Kenya, Mali, Liberia, Mauritania, Níger, Nigeria, Panamá, Paraguay, Perù, Senegal Sierra Leona, Sudan, Sudan del Sur, Surinam, Trinidad y Tobago, Togo, Uganda y Venezuela. 

No teniendo el certificado de vacunación de la fiebre amarilla están sujetos a análisis médicos a su llegada al destino. Si se encuentran síntomas los pasajeros corren el riesgo de ser rechazados a su entrada al país o de ponerse a disposición de un período de cuarentena.</span