En los vuelos de siete horas o menos en categoría World Traveller Plus o en los trayectos de ocho horas y media o menos en butaca de World Traveller, la compañía del grupo IAG ha decidido suprimir una de las dos comidas que ofrecía hasta ahora.
 
Además, la socia de Iberia va a eliminar los periódicos de las puertas de embarque en vuelos domésticos de corto radio en el Reino Unido, aunque seguirán disponibles para todos los clientes que salgan al extranjero y en las salas VIP de los aeropuertos.
 
Así mismo, los pasajeros de clase turista ya no recibirán botella,  sino vasos de agua. Y, en la cabina de primera clase (First), se suprimirá el snack que se sirve antes de la comida y no habrá mantas en los asientos de los vuelos hechos en horas diurnas, aunque seguirán estando disponibles bajo demanda.
 
Un portavoz de British  ha declarado: “Ofrecemos una comida de tres platos a los clientes en todos nuestros vuelos transatlánticos, servicio de bar y snacks, y en los vuelos transatlánticos más largos, incluyendo los de la costa Oeste [de los EE.UU.], se ofrece una comida extra a los clientes durante el trayecto. Revisamos regularmente nuestro catering para estar seguros de que invertimos en lo que más le importa a nuestros clientes”. 

Fuente: preferente.com