Es el primero, luego de la caída de cenizas volcánicas. Las buenas condiciones meteorológicas permitieron el arribo del vuelo charter proveniente de San Pablo. La apertura del Aeropuerto por parte de la ANAC habilitó la llegada del vuelo.
12,02, la hora exacta del aterrizaje del primer vuelo que llegó a Bariloche luego del comienzo de la crisis por la caída de cenizas.
El vuelo charter de la empresa CVC partió desde San Pablo, Brasil, con unos 180 turistas, y aterrizó sin problemas en el Aeropuerto Internacional de Bariloche.
Durante todo el fin de semana, la empresa CVC llevó sus vuelos a Esquel, desde donde los pasajeros fueron trasladados por vía terrestre hasta la ciudad.
Pero las buenas condiciones climáticas, y la decisión de la Administración de Navegación Aerocomercial (ANAC) de habilitar el aeropuerto, permitieron que el vuelo de la empresa Andes Líneas Aéreas aterrizara en Bariloche.
De esa forma, se convirtió en el primer vuelo en llegar luego del cierre de la estación aérea por la cenizas volcánicas caídas debido a la erupción del cordón volcánico Caulle -