Avianca lanzó una nueva experiencia digital
Ahora la experiencia digital de los viajeros está acompañada de una nueva interfaz gráfica, contenidos y funcionalidades más sencillas. Pensando en las herramientas más utilizadas por los clientes para preparar su viaje, la aerolínea implementó mejoras en el proceso de compra online y web check in; lo que incluye íconos más amigables, contenido más claro y sencillo.
Con la renovación gráfica, los usuarios realizan sus compras en menos pasos y ven continuamente reflejado el estado de la operación, lo que permite conocer el costo paso a paso y no hasta el final, además de visualizar alertas de error cuando se ingresen datos incorrectos. Los clientes pueden acceder a la web en español, inglés y portugués, y adquirir sus tiquetes en la moneda del país emisor.
Accesibilidad para viajeros en condición de discapacidad
Alineados con las tendencias digitales mundiales, la aerolínea ofrece ahora una plataforma accesible para personas en condición de discapacidad. Los viajeros con limitaciones visuales, auditivas, cognitivas y/o motoras, tienen la posibilidad de
navegar en un sitio web perceptible, operable, robusto y comprensible. La web de Avianca ya es compatible con tecnologías asistenciales, como programas informáticos que sirven como medio de ayuda visual, sonora y/o cognitiva, ofreciendo diferentes vías para acceder a los contenidos online.
Ahora se puede navegar el sitio a través de teclado, en adición al mouse. Con la nueva experiencia digital se busca ofrecer a los viajeros la mejor tecnología disponible, brindando mayor confort y agilidad en la cadena de servicio de Avianca.
Aplicación móvil
Además de la nueva experiencia en la web, los usuarios tienen a su alcance herramientas digitales como la App Avianca, disponible en sistemas iOS y Android. En adición a realizar compras, los viajeros pueden acceder a información y servicios de la empresa en tiempo real. Como complemento a la cadena de servicio, la aerolínea también tiene a disposición canales de
comunicación y atención virtuales más cómodos para los viajeros: redes sociales (Facebook y Twitter) y soporte en línea a través de la pági
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