Con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y de Mario Dell'Acqua, presidente de Aerolíneas Argentinas, durante el mediodía se realizó en el aeropuerto Internacional de Ezeiza la recepción del nuevo B-737 MAX 8 que adquirió la aerolínea de bandera.

“Esto fue posible gracias a la gestión de este Gobierno”, aseguró Dell'Acqua al respecto. Posteriormente, habló sobre el avance que alcanzó la compañía y resaltó, nuevamente, la intermediación del gobierno nacional. “Cuando llegamos a AR, teníamos una deuda por alquileres impagos que era asombrosa”, confesó y agregó que hoy, en cambio, “no sólo se logró renegociar con Boeing, sino que además se avanzó en la incorporación de estos aviones de última generación, que reemplazarán progresivamente a nuestros 700”.

A continuación, Dietrich apuntó que "más allá de los récords históricos que conseguimos, sea en puntualidad como en traslado de pasajeros, ahora incorporamos un nuevo avión, en este mercado tan dinámico e innovador como este”. Asimismo, contó que el plan trazado prevé contar con un total de cinco aviones de este modelo.