Santiago Luccentti, responsable de Andes en Iguazú, indicó que el nuevo incremento permitirá una programación turística más amplia para el visitante de 3 o 4 cuatro noches en el destino y agregó que el proyecto fue concretado a partir de un estudio de mercado con la intención de ampliar la Ruta aérea y conectar nuevos destinos.
Por otro lado destacó la incorporación de dos nuevas aeronaves de última generación Bombardier con la capacidad de 90 pasajeros cada uno.“Estamos mejorando todo lo que es la frecuencia, el servicio de abordo y la comodidad” reforzó el referente.
Así también señaló que la empresa aérea acompañaran a la promoción del destino Misiones en la Feria Internacional de Turismo y otras exposiciones a llevarse a cabo en el país. Para finalizar Luccentti calificó el año 2010 como un “año bueno” y destacó el resultado positivo del trabajo de promoción que se lleva a cabo del Destino Misiones. Agregó que se debe continuar apuntando a los tres pilares que diferencian a Puerto Iguazú de Foz de Iguazú, “la naturaleza, el servicio, y la seguridad &l