Con un millón y medio de niños transportados en 2013, solos o acompañados, Air Francepresenta una propuesta enriquecida con Kids, un servicio que garantiza entretenimiento para los niños y serenidad para los padres. Para los niños que viajan solos, Air France ofrece Kids Solo.

Kids Solo es un servicio pago, obligatorio para los niños entre 5 y 14 años que viajan sin acompañantes. Su costo va ligado al itinerario y la clase de reserva y se incluye dentro de la tarifa del pasaje. Los jóvenes entre 15 y 17 años que viajen solos también podrán optar por tomar el servicio Kids Solo si así lo desean. A partir de fin de año, en caso de que un niño viaje no acompañado, Air France confirmará por SMS el momento del despegue del avión tanto a la persona que acompañó al niño al aeropuerto como a la persona encargada de recibirlo en su destino.
 
Una propuesta diseñada para toda la familia
 
Además de ofrecer tarifas adaptadas, la posibilidad de llevar un cochecito, un nuevo kit de juegos, menús especiales para niños y bebés y prioridad a la hora del servicio de las comidas, este año el servicio Kids de Air France incluye libros de dibujos para colorear, diseñados por personal de la compañía, revistas para jóvenes incluidas en las opciones de prensa digital de Air France, entrega de un certificado de vuelo de Air France a los niños que hagan su primer vuelo o que viajen el día de su cumpleaños, espacio Kids con juegos de mesa, revistas para jóvenes y consolas de juegos SONY en el salón Business del Hall M de la Terminal 2 del aeropuerto de París-Charles de Gaulle, durante el