La aerolínea para pasajeros de turismo lleva transportados más de 16 millones de clientes desde su lanzamiento y celebra su cuarto aniversario.
Desde su primer vuelo en 2013, coincidiendo con el Día de Canada, la aerolínea para pasajeros de ocio de Air Canada creció hasta contar con 49 aeronaves, sumar 1.800 empleos adicionales y transportar a más de 16 millones de clientes.
 
"Air Canada Rouge ha demostrado ser tremendamente popular entre los clientes, como lo demuestra el constante crecimiento que hoy la encuentra operando más de 100 rutas. También ha sido un motor clave de la estrategia de Air Canada, lo que nos permite aumentar la capacidad, añadir frecuencias y competir eficazmente en los mercados de ocio para dar a nuestros clientes una opción cada vez más amplia de destinos y opciones de viajes. Felicito a los empleados de Air Canada Rouge por su dedicación para la creación de memorables experiencias de viaje y agradezco a nuestros clientes por elegir nuestra compañía y hacerla tan exitosa en estos últimos cuatro años”, afirmó Benjamin Smith, Presidente, Passenger Airlines de Air Canada.
 
Desde principios de este año, Air Canada Rouge comenzó a ofrecer servicio en una variedad de nuevas rutas internacionales, incluyendo vuelos desde Montreal a Argel, Marsella y Reykjavik; desde Toronto a Berlín y Reykjavik; y desde Vancouver a Nagoya y Londres-Gatwick. Los nuevos servicios que comienzan en la segunda mitad del año incluyen: Montreal a Lima y Phoenix; Toronto a Cartagena, Ciudad de Belice y San Vicente; y Vancouver a Orlando.
 
Desde que comenzó a volar el 1 de julio de 2013, Air Canada Rouge ha mejorado continuamente su servicio para los clientes. Este año, comenzó a ofrecer Internet satelital de alta velocidad a bordo de sus aviones; posibilitando enviar correos electrónicos, transmitir videos y música, navegar por la web y más durante el vuelo. Todos los Airbus A319 de Air Canada Rouge ya ofrecen conectividad y la instalación del servicio en el resto de la flota A321 y Boeing 767-300ER estará terminada para finales de 2018.