Air Canada fue elegida como la mejor línea aérea de America del Norte en los World Airline Awards Skytrax 2013, que se entregaron en el Paris Air Show. Se trata del cuarto año consecutivo que obtiene este reconocimiento, que la ubica entre las principales compañías aéreas del mundo. La encuesta anual, basada en entrevistas a más de 18 millones de pasajeros globales, es vista como una herramienta clave para analizar satisfacción del cliente en la industria aérea global.
“Estamos encantados que Skytrax haya reconocido a Air Canada como la mejor línea aérea de America del Norte, siendo el cuarto año consecutivo que nos consideran líderes en uno de los mercados más competitivos del planeta. Este premio pone a Air Canada entre las mejores aerolíneas del mundo y confirma nuestro continuo compromiso con un servicio de excelencia” destacó Calin Rovinescu, Presidente y CEO de Air Canada. “La permanente transformación de Air Canada es un éxito y nuestro premiado servicio en tierra y a bordo son insuperables, incluyendo entretenimiento en la parte trasera de los asientos, nuestros salones Maple Leaf Lounges, servicio de conserjería, y cabinas Executive first con asientos que se reclinan 180 grados. Este premio también refleja lo que nuestros 35 millones de clientes al año nos dicen a través de su lealtad: que Air Canada es una de las más seguras, confortables y convenientes aerolíneas para volar. Agradezco especialmente a nuestros 27.000 empleados en todo el mundo por su orgullo, profesionalismo y dedicación al haber obtenido este premio”. 
La encuesta de Skytrax se realiza durante un periodo de 10 meses, con clientes representando más de 100 nacionalidades. La versión 2013 está basada en 18,2 millones de encuestas, incluyendo unas 200 aerolíneas de todo el mundo, tanto las grandes como las pequeñas calificando más de 40 áreas de productos y servicios.  
Air Canada sirve a más de 175 destinos en cinco continentes. Desde Buenos Aires, opera cinco vuelos semanales a Toronto con aeronaves Boeing 767-300ER equipadas con 42 plazas en Executive First con asientos que se reclinan 180 grados y 307 asientos en Clase Económica, permitiendo conectar con una amplia red de destinos y frecuencias