Aerolíneas lanzó la campaña "Bautismo"
Aerolíneas Argentinas lanzó, junto a BBDO, su campaña más importante del año, llamada “Bautismo”, como una celebración a la conectividad.
El comercial, filmado en el aeropuerto de Ezeiza, busca recrear con un tono de humor y escenas cotidianas, situaciones que se dan cada vez que se inaugura una nueva ruta o comienza a operar una nueva aeronave o cuando se suman frecuencias, sintetizadas bajo la idea del bautismo.
El bautismo responde a una tradición en la industria que marca que cuando un avión comienza a operar o se inaugura una nueva ruta, haces de agua propulsados por autobombas “bautizan” la nueva aeronave, creando un arco de agua, que es símbolo de celebración y buenos augurios.
“La campaña resalta todas las ventajas de un país más conectado, haciendo hincapié en lo que esto significa para todos los argentinos. Llegar a cenar con tu familia después de un almuerzo de negocios en otra provincia o simplemente viajar por primera vez son solo algunas de las situaciones que se celebran y que ahora son posibles gracias al Hub Córdoba, las nuevas rutas y la mayor frecuencia de vuelos”, comentó Nicolás Fernández, Gerente de Marketing de Aerolíneas Argentinas.
El comercial corona también un año de resultados muy positivos para la aerolínea de bandera, luego de experimentar un marcado crecimiento en lo que va del año, con un incremento en cantidad de pasajeros transportados de un 13% comparado con 2016 y de un 20%, versus 2015. La empresa también inauguró 38 nuevas rutas en 22 meses, haciendo un aporte vital a la conectividad federal y con un fuerte foco en las rutas entre provincias sin pasar por Buenos Aires. Aerolíneas y Austral sumaron 8 nuevos aviones a su flota en 2017, incluyendo el nuevo Boeing 737 MAX, uno de los aviones más eficientes, confiables y modernos, lanzado este año al mercado, que convierte al Grupo Aerolíneas en la primera línea aérea de América Latina en operar este avión.