La compañía, a través de su director comercial, Fabián Lombardo, mantuvo un encuentro con agentes de viajes, en Milán, con el objetivo de incentivar la demanda.

Fabián Lombardo, director comercial de Aerolíneas Argentinas, junto con Vanesa Di Martino Creide, a cargo del Departamento de Promoción Comercial y Turismo de la Embajada Argentina en Roma; se reunieron con las 40 mejores agencias de uno de los principales mercados de Europa, Milán.

"Aerolíneas Argentinas cumple un rol central no sólo al conectar más y mejor el territorio argentino, sino también al hacerlo con el resto de la red global para permitir la llegada de cada vez más turistas extranjeros al país", comentaron desde la compañía.

LOS OBJETIVOS DE LA INICIATIVA DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

En esta línea, explicaron que desde hace ya tiempo están implementando una serie de políticas comerciales en los mercados más importantes del exterior. "La visita programada a los grandes vendedores de turismo en Milán, como parte de un cronograma más amplio de viajes, la disponibilización de promociones muy agresivas y su comunicación activa a través de campañas publicitarias; son sólo algunos de los esfuerzos realizados por la empresa para incentivar la demanda de turistas extranjeros en períodos de temporada baja", indicaron desde la línea aérea de bandera.

En la reunión con las agencias, Fabián Lombardo enfatizó que Argentina es el destino indicado para vacacionar para los italianos, no sólo por su diversidad cultural, gastronómica, atractivos turísticos y contexto favorable; sino también por la gran conectividad que Aerolíneas Argentinas ofrece a lo largo y a lo ancho del país.

Cómo es la promoción de Aerolíneas Argentinas para incentivar el receptivo