AA2000  participó por primera vez en el World Routes Development Forum, la feria por antonomasia de la industria aeroportuaria y de aviación civil, donde aerolíneas y aeropuertos de todo el mundo encuentran nuevas conexiones y partnerships comerciales. La feria, ya en su 24° edición, se realizó en Guangzhou durante tres intensos días.

Si bien el Forum debió ser interrumpido por un día debido a que el tifón Mangkhut asoló la región, eso no impidió que AA2000 firmase acuerdos de colaboración institucional con SITA y OAG (empresas de tecnología para la aviación) que apuntan a incorporar avances tecnológicos en materia operacional y en las nuevas terminales que se están desarrollando en el país.

Daniel Ketchibachian, Gerente General del Aeropuerto Internacional Ezeiza, viajó en representación de AA2000 y mantuvo encuentros personales con autoridades de aerolíneas de todo el globo para desarrollar nuevas rutas e incrementar destinos con la finalidad de diseñar una grilla de servicios aéreos más completa y enfocada a la creciente demanda de vuelos que se está dando en Argentina.

En este sentido, Ketchibachian expresó: “Nuestra intención es dar soluciones concretas a las líneas aéreas en materia de gestión aeroportuaria. Junto a los ministerios de Turismo y de Transporte de la Nación las apoyamos en forma constante, facilitando que apuesten por nuestro país. Como operadores aeroportuarios consideramos importante estar cerca de las líneas aéreas que llegan a nuestros aeropuertos, pero también de aquellas que aún no lo hacen ofreciéndoles la capilaridad que tenemos como grupo en América Latina y brindándoles respuestas que superen sus expectativas.”

El evento Routes presentó una variedad enorme de stands, foros de discusión, disertación y charlas uno a uno, en la búsqueda de nuevos desarrollos de rutas aéreas, además de plataformas de planificación y estrategias que atraigan a representantes de organizaciones líderes de la aviación mundial.

Routes es una compañía que organiza y opera eventos de aviación y aeropuertos a través de sus Forums mundiales que se realizan durante el año en mercados clave como Asia, Europa y las Américas.