Air New Zealand propone una discusión tan antigua como la historia de los viajes: ¿Pasillo o ventanilla?, esa es la pregunta que guía a la nueva campaña de la aerolínea neozelandesa, creada por la agencia Don, que será amplificada en radio, cine, vía pública y digital.

Elegido el destino, la pregunta disparadora obliga a una decisión: ¿Pasillo o ventanilla? es el primer interrogante que traslada a los pasajeros al interior del avión. Algunos dudan, otros tienen un arsenal de argumentos para optar. El Team Pasillo defenderá la posibilidad de ir al baño sin pedir permiso o la comodidad de extender las piernas. Por su parte, el Team Ventanilla no negociará la vista, la posibilidad de recostarse sobre la ventanilla o la ventaja de viajar sin correr la amenaza de que un pasajero pida permiso para salir de su asiento.

Con una dinámica de “equipos”, Air New Zealand amplificará su campaña a través de un spot en formato audiovisual para cine y digital, protagonizadas por Agustín Pichot y Agustín Creevy.

“A través de esta campaña queremos impulsar la conversación en el mundo digital para desentrañar esas razones que llevan a elegir su ubicación en el avión. Nosotros consideramos que, más allá de que elijas el asiento que elijas, con Air New Zealand la experiencia de viaje siempre va a ser única”, destacó Natalia González Amato, Directora de Desarrollo de Mercado de Air New Zealand Argentina.

Air New Zealand conecta Buenos Aires y Auckland en sólo 13 horas, ofreciendo excelentes conexiones hacia Australia, Hong Kong, Singapur, Tokio y Shangai. Actualmente cuenta con tres frecuencias semanales y ya se pueden adquirir tickets para una cuarta y quinta frecuencia para viajar entre octubre de 2017 y marzo de 2018.

Mirá todos los avisos: