Lo afirmó Julian Cook, el CEO de la aerolínea que hoy por la mañana presentó oficialmente su uniforme y su cartilla de seguridad. En el marco del evento, también informó que el primer avión de la empresa estaría llegando al país entre el 15 y 17 del corrientes mes. Por otra parte, aclaró que la próxima aeronave estaría arribando el 15 de diciembre, mientras que la tercera recién lo haría en enero de 2018. Todos, remarcó, son B-737-800, con al menos diez años de antigüedad.

Casualmente, Cook anticipó que a principios del siguiente año comenzaría la operación en el aeropuerto militar de El Palomar, el cual se está refaccionando y adecuando. “Está en camino”, afirmó. Además, el empresario suizo sostuvo que actualmente cuentan con 116 empleados, y que la primera camada de pilotos ya regresó de su entrenamiento en Brasil.

En lo que respecta a la negociación con los gremios aeronáuticos locales, el CEO de Flybondi aseguró que están próximos a firmar los acuerdos correspondientes y que esperan realizarlo a la brevedad.