Vienen los cruceros
Costa Cruceros confirmó la presencia del Costa Fortuna en el puerto de Buenos Aires para el verano 2015, sumándose al Costa Pacifica y el Costa Favolosa e incrementado, de esta manera, un 50% la oferta de cruceros para la próxima temporada.
“La incorporación del Costa Fortuna a la oferta del Grupo Costa en el verano 2015 no es más que la reconfirmación del compromiso del grupo en la región, el mismo que mantiene desde hace 65 años, y al mismo tiempo renueva, alianzas estratégicas tanto en el mercado argentino como también con el mercado del Uruguay” enfatizó Carlos Núñez, Director General del Grupo Costa en la región.
Al mismo tiempo Costa Cruceros ha anunciado una serie de promociones imperdibles para aquellos Huéspedes que anticipen la compra de su crucero. Algunos ejemplos son: 2° GRATIS en cabinas con balcón en cualquier salida de la temporada, 3er GRATIS misma cabina, GRATIS menores de 14 años y 2° GRATIS en transatlánticos.
A partir del lunes 23 de diciembre los sistemas de reservas estarán abiertos para la venta de la nueva temporada.
Una vez más Costa Cruceros será el protagonista principal del verano no sólo por brindar la mayor oferta que dispondrá el puerto de Buenos Aires, sino también por la variedad y calidad del producto basado en naves de última generación y en su verdadero “ Estilo Italiano”.
Costa Pacifica, la nave de la música, por primera vez en Buenos Aires
De 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 Huéspedes, el Costa Pacifica fue concebido en su diseño interior como el barco de la música: Las mejores melodías de cada época no solo son el tema central de los diseños interiores, sino la base de toda la experiencia a bordo que llevará al huésped a realizar un “viaje musical”. Cada área pública a bordo tiene su propio “tema”: una de las 29 canciones que forman el exclusivo soundtrack arreglado por Mauro Pagani, incluyendo 22 reconocibles piezas de la historia de la música además de 7 temas originales especialmente compuestos para el barco. Es también el primer barco en el mundo en contar con estudio de grabación de última generación, donde los huéspedes podrán cantar sus canciones favoritas en pistas pregrabadas y llevárselas en un CD. Un simulador de Gran Prix, una piscina central que se extiende por dos niveles, una pantalla de video de 18 m². y un área totalmente dedicada a la última generación de videojuegos son algunas de las innovaciones introducidas en el Costa Pacifica en materia de entretenimiento a bordo. Además, cuenta también con el exclusivo Samsara Spa, 6.000 metros cuadrados destinados al relax y el bienestar.
Costa Fortuna, como en las épocas doradas, vuelve para seguir deslumbrando
Una nave ya consagrada en nuestro mercado. Con sus 103 mil toneladas, 272 metros de largo, 35 de ancho, 66 de altura y 1.358 cabinas – el 63% de ellas externas - el Costa Fortuna se inspira en su ambientación interior en las legendarias naves italianas que cimentaron el esplendor de los cruces transatlánticos. En sus puentes se puede disfrutar de una exquisita simbiosis entre los grandes avances de la ingeniería naval y el más refinado espíritu del arte europeo. Grandes pintores contemporáneos, escultores, escenógrafos y prestigiosos artistas realizaron una singular recreación de los interiores que exhibían barcos legendarios como el Rex, el Conte di Savoia o el Rafaello, entre otros. Pero sin duda el Teatro Rex, en homenaje al más famoso buque italiano de todos los tiempos, con capacidad para 1.335 espectadores y desarrollado sobre tres cubiertas, es el ambiente más imponente y espectacular del barco.
Costa Favolosa, un cuento de hadas que surca los mares, nuevamente en Buenos Aires
Inaugurada en 2011, sus 114.500 toneladas y capacidad para 3.800 huéspedes indican su gran dimensión. Su nombre, Favolosa, deriva de “fábula” en italiano. De allí que se presente como un gran castillo encantado contemporáneo, donde conviven una atmósfera plena de magia con la más moderna tecnología. Además de las múltiples áreas que distinguen a las naves de Costa, tales como teatro, casino, discoteca, y salones, dispone también de un tobogán de agua gigante en su popa. Su área de juegos virtuales es impactante: simulador de Grand Prix, simulador de golf y cine 4D, un mundo de fantasía con juegos sorprendentes.
El área de popa es particularmente impresionante: 1.000 metros cuadrados de espacio dedicado a la relajación y el entretenimiento con 160 reposeras, hidromasajes, circuito jogging y duchas energizantes. Su gimnasio ofrece la última tecnología Technogym, que permite a los huéspedes conectarse a Internet, ver televisión y escuchar música en sus iPods mientras practican las actividades. Además, cuenta también con el exclusivo Samsara Spa, 6.000 metros cuadrados destinados al relax y el bienestar.
Para los amantes del arte el Costa Favolosa tiene una dedicación especial: una valiosísima colección de 6.000 obras que se despliegan en todo el interior del barco y en las cabinas.
Esta nave se encuentra a la vanguardia en tecnología de construcción de barcos y también en términos de cumplimiento medioambiental, algo que siempre ha sido un sello distintivo de Costa. Al igual que otros barcos de la flota, el Costa Favolosa está equipado con el sistema de “cold ironing”, mediante el cual el barco se puede conectar a la corriente de tierra en sus escalas, lo que permite desconectar sus generadores y cuidar los recursos del planeta.