Alojándote en cualquier localidad del Valle de Sierras Chicas.

DÍA 1

Por la mañana, luego de un buen desayuno, nos trasladamos a la localidad de Colonia Caroya, donde podemos visitar la Estancia Jesuítica Casa de Caroya, que fue el primer establecimiento rural organizado por la orden de los jesuitas en 1616, a 44 km. de la ciudad de Córdoba. Luego de esta interesante visita guiada por el interior de la Estancia, nos trasladamos a una de las tradicionales bodegas de la ciudad, en donde los turistas pueden degustar las variedades de vinos producidas en el establecimiento, así como también visitar su museo.
El almuerzo se realiza en cualquiera de los restaurantes de la localidad, especializados en la cocina italiana y criolla. Salames caseros y muy buenos quesos son los recomendados a la hora de elegir el plato de entrada.
Por la tarde, nos trasladamos a la localidad de Jesús María, ubicada a sólo 7 km de Colonia Caroya, en donde visitamos la Estancia Jesuítica, construida en el año 1618, que fue el segundo núcleo productivo del sistema organizado por la Compañía de Jesús. Luego, visitamos la plaza de la localidad con su feria y paseo de artesanos.

DÍA 2
Por la mañana, luego del desayuno, nos trasladamos a la Estancia Santa Catalina, fundada en el año 1622, ubicada a 70 km. de la ciudad de Córdoba. Éste establecimiento es reconocido por su iglesia de estilo barroco colonial, visiblemente influenciado por la arquitectura europea de la época. Este atractivo de alto valor histórico, es ideal para tomar contacto con la cultura y la belleza del paisaje natural que rodea a la construcción.
Luego de la visita, almorzamos una deliciosa comida gourmet y emprendemos el regr